• 2018.08.26
  • Sketch Zone
  • BMW, z4, 2019, M40i, primera edicion, sketch zone, autonoble, pebble beach, noticias, mexico,

 DEL PAPEL A LA REALIDAD 

BMW trae de regreso al Z4 M40i que salta del papel a la realidad para presentarse en Pebble Beach 

Engalanando al Concurso de Elegancia de Pebble Beach por su sofisticado y moderno diseño, el Z4 en su versión M40i presentó su nueva versión a la que denomino First Edition, misma que encontramos más tecnológica en todo su interior. 

El Z4 Concept se presento el año pasado evolucionando las claves de diseño de BMW, hoy el Z4 M40i First Edition da la bienvenida a esta nueva etapa para el biplaza más cotizado por los amantes de BMW. Con el tamaño característico de este modelo y un motor de 6 cilindros con 340 CV se debe comprender la agresiva dinámica que el Z4 M40i tiene, por lo mismo esta equipado por la línea M en todos sus detalles, sobre todo frenado. 

Se integra un nuevo tablero digital para la información de viaje que cambia por completo a la dinamica que hasta ahora presentaba BMW en sus autos, ademas de la pantalla central que controla el infoentretenimiento. Se puede adquirir en el color naranja "frozen orange". El M performance llega en 4.8 segundos a 100 km/hr. Aun no hay información de precio pero comenzará a venderse en 2019.

www.autonoble.mx