• 2018.08.26
  • Noticias General
  • pebble beach, monterey car week, ferrari, pista, spider, mexico, precio, autonoble, noticias, autos, coches, lujo,

 PISTA A CIELO ABIERTO 

A pocos meses de presentarse la versión más exclusiva del Ferrari 488, el Pista ahora llega su versión convertible

Lo que en sus días fue el Speciale Aperta hoy evoluciona en el 488 Pista Spider, la serie especial se presentó en Pebble Beach dentro de la "Monterey Car Week". La sorpresa fue que a pocos meses de presentarse la versión coupé se haya presentando la convertible, sin embargo el mercado estadounidense representa las mejores ventas de Ferrari por lo que este era un evento fundamental. 

Las especificaciones técnicas son las mismas que en el Pista coupé, mejorado en rendimiento contra el modelo base 488 GTB. Es decir un motor V8 biturbo con un desplazamiento de 3.9 litros que proporciona 720 CV con un par máximo de 770 Nm de torque. Con tales números Ferrari preparo al descapotado con el nuevo sistema de control de dinámica lateral, el Ferrari Dynamic Enhancer (FDE), que hace que la conducción sobre el límite sea más intuitiva, controlable y predecible.

Para el Pista Spider, Ferrari retoma nuevas llantas de estrella con medida 20 pulgadas con opcionales de llantas de fibra de carbono para reducir peso. Alcanza los 100 km/hr en 2.8 segundos y tiene una velocidad máxima de 340 km/hr.

www.autonoble.mx