• 2018.08.26
  • Noticias General
  • Lamborghini, aventador svj, noticias, mexico, precio, autonoble,

 LAMBORGHINI AVENTADOR SVJ 

Lamborghini presenta en Pebble Beach la versión más agresiva del Aventador. El SVJ se limitará a 900 unidades más 63 del edición especial Lamborghini SVJ 63

La versión más agresiva del Aventador jamás creada es el Aventador SVJ obedeciendo a las siglas Super Veloce con la letra J que especifica su carácter de pista y superioridad de rendimiento. Adicionalmente existe una edición especial que hace homenaje a 1963 año en que nació Lamborghini Automobili.   

Al motor V12 de Lamborghini se le aumentó potencia para que el Aventador SVJ ofrezca 770 CV con un poderoso torque de 720 Nm. Gracias a la fibra de carbono y otras mejoras de reducción de peso, logra llegar en 2.8 segundos a los 100 km/hr igual de impresionante son los 8.6 segundos que tarda en alcanzar los 200 km/hr topando en una velocidad máxima de 350 km/hr. Asegura una frenada firme de 100 a 0 en 30 metros. En el caso de la edición 63 limitada al mismo numero de unidades, el cuerpo se fabrica en su mayoría de fibra de carbono, lo que eleva la sensación de velocidad.

Cada detalle esta pensado para favorecer el rendimiento de carreras por lo que modifica bruscamente su base de diseño proveniente del Aventador S, el SVJ es mucho más ancho y robusto. Integrando el sistema ALA además del tren motriz mejorado que presenta una nueva válvula de admisión de titanio con un conducto de nueva forma y longitud, con un conducto de culata de admisión modificado para un mayor coeficiente de flujo. El nuevo y liviano sistema de escape reduce la contrapresión y produce un sonido más emotivo, y la caja de cambios optimizada de siete velocidades del Independent Shifting Road (ISR) ha sido calibrada para el mayor rendimiento del automóvil en términos de potencia y par motor.

Su interior es familiar al los últimos Lamborghini usando la misma dinamica de modos de manejo que facilitan la conducción para todo perfil de conductor o situación del camino, es decir el SVJ no deja de ser un auto que puede conducirse en calle con la mayor "normalidad" . Con entregas en 2019 y limitado a 900 unidades el Lamborghini SVJ se vende en Europa a 349.116,00 EUR (impuestos no incluidos) y en Estados Unidos a USD 517,770.00 (GGT incluido)

www.autonoble.mx