• 2018.08.26
  • Concept Cars
  • mercedes benz, vision eq, silver arrow, noticias, pebble beach, concept, autonoble, monterey car week

 VISION EQ SILVER ARROW CONCEPT 

Mercedes Benz presenta el Vision EQ Silver Arrow como un homenaje al W 125 de 1937 que diera triunfo la marca. "Hace más de 80 años, el histórico Silver Arrows demostró que Mercedes Benz fue pionera en velocidad gracias, entre otras cosas, a su forma optimizada", dice Gorden Wagener, Director de Diseño de Daimler AG. "El Vision EQ Silver Arrow se basa en ese legado. Destinado a la aceleración y el placer de conducción, incorpora el lujo progresivo y proporciona una idea del futuro de nuestro diseño. Como resultado, el coche modelo maneja el lenguaje de diseño de nuestro nuevo producto EQ y marca de tecnología a la cima ".

El concepto pertenece a la división tecnologica de MB EQ Vision y esta pensado también para poder imaginar como Mercedes Benz enfrentará las carreras eléctricas del futuro aunque curiosamente el cuerpo de bólido obedece fielmente a la forma del W125.  El interior del Vision EQ Silver Arrow representa los valores de Progressive Luxury. El lenguaje de diseño combina el atractivo estético atemporal con visiones futuristas que se demuestran en el tablero y pantallas digitales. 

El Vision EQ Silver Arrow está concebido como un vehículo eléctrico la flecha silenciosa tiene una potencia de 750 hp. La delgada batería recargable en la parte inferior permite un rango calculado de más de 400 km. Las salidas de aire laterales ayudan a enfriar la batería.También hay una pantalla táctil en el volante. El conductor puede usarlo para seleccionar programas como Comfort, Sport y Sport +, que ofrecen diferentes características de conducción. La configuración del sonido también se puede configurar aquí: las opciones incluyen el sonido de un Fórmula 1 actual o un motor Mercedes-AMG V8.

www.autonoble.mx