• 2018.09.07
  • Noticias General
  • Aston Martin, vantage, mexico noticias, precio, llega a mexico

 ASTON MARTIN VANTAGE, EL AMG BRITÁNICO EN MÉXICO 

Llega a México el totalmente evolucionado AM Vantage con diseño interior único

El Aston Martin Vantage fue llamado internamente proyecto “Hunter” (cazador) y así es como actúa en el asfalto según testimonios de quienes lo han manejado, ahora es el nuevo deportivo de la marca, que ha logrado darle una personalidad irrepetible dentro de la gama actual. Aston Martin se enfocó en renovar y marcar la diferencia entre los otros modelos incluso en su interior.

Sin embargo ya conocíamos al nuevo Vantage pues se presentó hace un par de años bajo el nombre de DB10  auto propiedad de James Bond en la película Spectre. Aston Martin también ha continuado con las líneas deportivas del DB11 pero más precisas y marcadas, ya que el auto aparenta estar en movimiento cuando éste está inerte gracias a las líneas aerodinámicas tan refinadas y notables que posee. Es un biplaza, el cual trae espacio suficiente para salir y disfrutar de un viaje. No obstante, a pesar de compartir su plataforma de aluminio con el DB11, el 70% de piezas del Vantage son de nueva manufactura.

EL AMG BRITÁNICO

La prueba de que los ingleses y los alemanes pueden trabar juntos es el nuevo Aston Martin Vantage, ya que trae un motor V8 biturbo de 4.0 litros creado por Mercedes Benz AMG, mismo que encontramos en el AMG GT S. Desarrolla 510 CV y un máximo de 685Nm, el cual alcanza de 0-100 km/h en 3,5 segundos con una velocidad máxima de 314 km/h.

El AMG británico ha recibido mejores criticas en pista en comparación con el AMG GT S pues el Vantage guarda más proporción en todo el chasis con una mejor aerodinámica 

Sus modo de manejo son Sport, Sport + y Track, la suspensión, es adaptable al modo de manejo que el conductor escoja, ya que puedes combinar la suspensión en modo confort con el modo track si así se prefiere. Tiene neumáticos Pirelli P Zero que fueron fabricados y desarrollados específicamente para el Nuevo Vantage.

La personalización es una clave para éste nuevo vehículo, ya que tiene una amplia gama de colores y opcionalmente varios acabados en fibra de carbono: como parte de los laterales, el difusor y la parrilla delantera. Por dentro podrás escoger entre una amplia gama de opciones, entre piel ó piel y alcántara en sus diferentes colores. El precio en México ronda los 220 mil dólares.

Autonoble