• 2018.09.27
  • Noticias General
  • mercedes benz, a 35 amg, amg, clase a , mexico, noticias, nuevo, 2019, autos, coches, autonoble, precio,

 NUEVA CLASE A QUIERE CONQUISTAR AL MUNDO 

Mercedes Benz estrena nueva generación de la clase A, este nuevo y mejorado modelo ya se encuentra a la venta en México.

Mercedes Benz estrena nueva generación de la clase A, este nuevo y mejorado modelo ya se encuentra a la venta en México. Como parte de la evolución, esta nueva generación deja representar únicamente al hatchback, ahora también se encuentra el clase A sedan, aunque en esta nota solo nos enfocaremos a los juveniles hatchback. 

El nuevo clase A esta diseñado sobre una nueva plataforma mucho más rígida lo que ayuda a elevar el nivel de seguridad de los pasajeros , a mejorar el manejo y a obtener más silencio en la cabina. Fue hace pocos días cuando Mercedes presentó a nivel mundial a versión top; A 35 AMG que presume un cero a cien en 4.7 segundos. 

En su interior, se estrena nuevo sistema de infotenimiento MBUX, que consiste en una inteligencia artificial tipo “Siri” que maneja por comando de voz. el interior puede llevar pantallas de 10.25 pulgadas para cuadros de instrumentos e infotenimiento. En su interior también podremos encontrar un techo panorámico, pantallas de grandes dimensiones para navegación GPS asi como cargador inalámbrico para smartphones.

En el exterior se pueden escoger una amplia variedad de rines ya sea de tamaño o diseño, desde 16 hasta 19 pulgadas, de serie se incluyen faros LED con asistencia de luces altas automáticas, alerta de colisión frontal con freno automático de emergencia. Las diferencias con el A 35 AMG son evidentes gracias al alerón de serie así como las molduras laterales y nuevas tomas de aire en la parte frontal. Además Mercedes ha creado paquetes de equipo sport exclusivamente para la clase A.

Hasta el momento en México solo llegaron dos opciones de motor :

A 200 con un motor 1.3 Litros con 163 HP y 184 Lb-pie que puede estar acoplado a una caja manual de 6 velocidades, así como la automática de doble embrague de 7 velocidades

A 250 con un motor 1.6 litros de 224 HP y 258 lb-pie, con caja de 7 velocidades que logra hacer de 0 a 100km/h en 6.2 segundos.

Para el A 35 4MATIC se presenta un nuevo performance de manejo empezando desde su potencia proveniente de un motor turbo de 4 cilindros de 2.0 litros de 306 hp. Tendremos que esperar un poco más para ver este en nuestro país. 

Los precios van desde 600,000 pesos mexicanos hasta pasado el millón para el modelo A 35 AMG 

Autonoble