• 2018.10.02
  • Noticias General
  • bmw, serie 3, nuevo, nueva generaci

 CADA VEZ MEJOR 

BMW presenta la nueva generación del serie 3 para 2019 aprovechando el Paris Motor Show

Ya es costumbre ver nuevas generaciones de BMW cada vez mejor que la anterior. Es el caso del nuevo BMW Serie 3 presentado en Paris con cambios significativos.

Consumos más eficientes de gasolina y un nuevo sistema operativo se encuentran en esta nueva era de BMW, pues ahora cuenta con un asistente virtual que puede interactuar en todo momento con los pasajeros, el "Hey BMW" puede ser bautizado con el nombre que el conductor desee por ejemplo "Hey Charlie, muéstrame el GPS". 

El sedan con 40 años de éxito, cambió de faros LED delanteros y traseros con aspecto al estilo 3D. Se lanzarán cinco motores para mover al serie 3 2019, motores de gasolina de cuatro cilindros con 184 hp en el BMW 320i y 258 hp en el BMW 330i  más dos motores diésel de cuatro cilindros con 150 hp en el BMW 318d y 190 hp en el BMW 320d . Aunque no queda claro que motores llegarán a México, también existe un motor diésel de seis cilindros en línea de 265 hp potencia en el BMW 330d. Por último disponible el sistema de tracción integral inteligente en el BMW 320d xDrive. 

Encontraremos características más premium que pueden ser mejoradas con una variedad innovadora de opciones de alta calidad para el interior, asi que los equipamientos disponibles serán: Advantage, Sport Line, Luxury Line y M Sport que renuevan volantes y molduras interiores de nuevo diseño, las molduras Vernasca y BMW Individual de piel Merino, panel de instrumentos en Sensatec y un panel de instrumentos BMW Individual cubierto de piel, más control de clima automático de tres zonas, calefacción auxiliar y la telefonía opcional con carga inalámbrica, ofrecen alcance para aumentar la comodidad y estilo exclusivo.

Aún no se han publicados los precios para México pero podemos estimar que empiecen de $480,000 pesos aproximadamente. 

Autonoble