• 2018.10.02
  • Autoshow
  • porsche, 911 speedster, concept, 70 , 2019, paris motor show, noticias, mexico, autos, coches,

  DETALLES QUE NO SE VERÁN EN OTRO PORSCHE 

Como parte de la celebración de 70 años de Porsche, se producirá como edición especial y limitada el 911 Speedster será producido a partir del primer semestre del próximo año, únicamente 1948 unidades haciendo alusión al año en que fue producido el famoso modelo 956. Se le considera 911 Speedster II ya que la primera versión se presentó en 2017 con líneas e insignias de 70 años.  

El Salón del Automóvil de París muestra al ejemplar concepto en color rojo con detalles que lo vinculan con el 911 Speedster de la serie G, de 1988. Los nuevos rines de radios cruzados de 21 pulgadas y el interior de cuero negro le confieren una apariencia elegante y deportiva.

La edición limitada se configuró bajo el respaldo de Porsche en Weissach, con la colaboración de Style Porsche y Porsche Exclusive Manufaktur. Muestra un diseño con detalles que nunca se verán en otro Porsche pero el diseño de radios cruzados es similar a los 911 RSR y el GT3 R, entre otros vehículos de competición. Las luces diurnas tintadas también están inspiradas en el mundo de las carreras de autos y mantienen el color rojo para hacer juego con la pintura de la carrocería. Los dos retrovisores exteriores con forma ‘Talbot’, así como la tapa del depósito de combustible (situada en el centro del capó), están pintados en negro cromado y platino. En contraste con la versión ‘Heritage’ presentada anteriormente, en el interior fue utilizado parcialmente el cuero negro perforado con toques en rojo.

Un motor bóxer atmosférico de 6.000 centímetros cúbicos, mueve al 911 Speedster Concept que ofrece más de 500 caballos de potencia y es capaz de girar por encima de las 9.000 revoluciones por minuto. Con tipo de cambio PDK.

Autonoble