• 2018.10.28
  • Racing
  • F1, mexico, gp mexico, mexico gp, carreras, noticias, 2018, hamilton, verstappen, ferrari, redbull, autonoble, autos, racing,

 ¡GP México con nervios de punta! Gana Verstappen 

Desde el arranque, el GP de México nos tuvo con los nervios de punta entre frecuentes rebases, fallas y salida de Alonso al inicio de la carrera 

Con un fin de semana de clima cambiante que repercutió en el uso de llantas y calentamientos irregulares de la pista, dio inicio el Gran Premio de México 2018, de esta carrera se esperaban principalmente; la despedida de Fernando Alonso pues es la última vez que correrá en México con la F1. La coronación de Hamilton como pentacampeón, sorpresa del equipo RedBull Racing y altas expectativas de Checo Pérez. 

Empecemos por partes, Verstappen gana primera posición seguidos por el equipo Ferrari, Vettel y Raikonen como tercer lugar. Sin embargo Fernando Alonso perdió la oportunidad de despedirse de México tras salir en los primeros minutos de la carrera tras el rose con Sainz que le provoco problemas en el auto obligándolo a salir. 

Hace mucho que no veíamos en México una carrera tan emocionante. Desde el arranque, el GP de México nos tuvo con los nervios de punta entre frecuentes rebases y fallas que obligaron abandonar también a Pérez, Sainz y Ricciardo. 

La coronación para Hamilton ya era un regalo gratis para la afición mexicana, tras terminar la carrera el festejo del equipo Mercedes se volcó en el ahora pentacampeón de la Fórmula 1. Este año la venta de boletos supero a años pasados en parte por los premios que ha recibido el Gran Premio de México como mejor carrera de la temporada.

www.autonoble.mx