• 2018.11.16
  • Noticias General
  • Lamborghini, precio, SC18, Alston, autonoble, noticias, one off, lujo, millonarios,

LAMBORGHINI SC18 ALSTON SQUADRA CORSA DÍA HISTÓRICO Y MEZCLA LETAL

Por primera vez Lamborghini crea un auto único bajo pedido

Hoy es un día histórico para Lamborghini, por primera vez hace  un auto bajo pedido de cliente, a este tipo de autos se les conoce como “one off” lógicamente, solo un ejemplar. En esta ocasión el afortunado cliente  sabía muy bien que quería pues puso a trabajar incluso al departamento de carreras Lamborghini, Squadra Corse.

En mi opinión el SC18 Alston lleva un mezcla letal entre los modelos más codiciados de la marca; Aventador SVJ, Veneno, Centenario y  Sesto Elemento. Aunque Lamborghini se basó en la funcionalidad del Huracan GT3 EVO para adaptar aerodinámica y diseño funcional. 

Se ha diseñado en su totalidad como un verdadero auto de carreras, por lo que se dota de un motor V12 que ofrece 770 HP y un par de 720 Nm, todo manejado a través de la caja de cambios de siete velocidades optimizada por ISR (Independent Shifting Rod). Los materiales ultraligeros y el nuevo cuerpo de fibra de carbono reducen drásticamente el peso para mejorar aún más el rendimiento. Los escapes y terminales específicos con un diseño y sonido únicos caracterizan la parte trasera.

Aún se desconoce cuánto pago el afortunado propietario, pero se estima que el precio del SC18 Alston puede rondar de 4 a 6.5 millones de dólares. 

Nabila AT

autonoble