• 2019.01.07
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 EVOLUCIONANDO AL EXITOSO V10 

Era momento de darle un nuevo giro al Lamborghini Huracan tras cinco años de éxito. Este 2019 se presenta con un total del 640 caballos de fuerza, un nuevo interior y cambios externos que son evidentes en la parte trasera. 

Huracan EVO es el nombre de esta nueva generación que adopta el último panel de instrumentos Lamborghini, así como todos los nuevos sistemas electrónicos que ayudan a la estabilidad y excelente control del bólido. El más interesante es el LDVI que ya se integra en el Aventador SVJ.

Sólo tomará 2.9 segundos en llegar a 100 km/hr con el característico motor V10 5.2L de 600 Nm de torque que se ayuda de los nuevos sistemas: cuenta con la nueva dirección de la rueda trasera de Lamborghini y un sistema de vector de par de torsión que funciona en las cuatro ruedas, mientras que en el corazón del Huracan EVO se encuentra la nueva característica de Lamborghini Dinámica Veicolo Integrata (LDVI): una unidad central de procesamiento que controla todos los aspectos de el comportamiento dinámico del automóvil, integrando completamente todos los sistemas dinámicos para anticipar el próximo movimiento y las necesidades del conductor, creando una conducción perfecta.

Lamborghini Piattaforma Inerziale (LPI), un conjunto completo de aceleradores y sensores de giroscopio ubicados en el centro de gravedad del Lamborghini, se ha mejorado a la versión 2.0. Con una precisión mejorada, controla en tiempo real la actitud dinámica del vehículo con respecto a las aceleraciones laterales, longitudinales y verticales, así como la velocidad de balanceo, inclinación y giro. También se integra un nuevo sistema avanzado de control de tracción, junto con la tracción total mejorada y el vector de par, permiten que la tracción se dirija a una sola rueda según sea necesario.

La dirección dinámica Lamborghini (LDS) mejorada, capaz de proporcionar una mayor capacidad de respuesta en las curvas mientras requiere los ángulos de dirección más bajos, ahora se combina con la dirección de las ruedas traseras para garantizar la agilidad a baja velocidad, así como la máxima estabilidad en las curvas a alta velocidad y en frenada en las condiciones más severas. 

En Estados Unidos el costo es de $262 mil dólares.

Nabila AT

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