• 2019.01.14
  • Noticias General
  • ford. mustang, shelby gt500, 2020, noticias, autonoble, mexico, autos, coches,

 HASTA QUE FORD ENTENDIÓ 

Aunque el Ford Mustang se ha renovado cada vez mejor, los fans del Pony reclamaban el regreso de un majestuoso Shelby y Ford lo ha traído de regreso con mas de 700HP sumando mejoras nunca antes vistas en todos el coche.

¡Hasta que Ford entendió! Incrementar caballos al Mustang Shelby GT500 también implicó que por fin se incluyera un merecido performance del alto desempeño, aunque el interior integra fibra de carbono, visualmente por lo que respecta a botones y panel de instrumentos sigue careciendo de "personalidad" para un coche de este tipo . Para canalizar la potencia y el par al exclusivo eje de transmisión de fibra de carbono, se le hereda técnica del superdeportivo Ford GT como  la transmisión de doble embrague TREMEC® de 7 velocidades, que puede realizar cambios en menos de 100 milisegundos, notablemente más rápido que cualquier caja de cambios manual. 

El Ford màs potente hasta ahora mejora también chasis, la estabilidad y control del Mustang GT500, sin quitarle el carácter de "muscle car". La cabina diseñada para el Ford Mustang Shelby GT500 cuenta con materiales de primera calidad inspirados en la carrera y acabados únicos dignos de su potencia de clase mundial. Los puntos de contacto premium incluyen una aplicación de panel de instrumentos de fibra de carbono expuesta disponible y nuevas inserciones en el panel de la puerta en ante Dark Slate Miko® con costuras decorativas. Los asientos disponibles para carreras Recaro con refuerzos laterales firmes y pasajes para arneses de seguridad ofrecen el más alto nivel de rendimiento. Para aquellos que buscan una mayor comodidad, se ofrecen asientos ajustables eléctricamente con inserciones de gamuza Miko.

Aunque el Ford Mustang se ha renovado cada vez mejor, los fans del Pony reclamaban el regreso de un majestuoso Shelby y Ford lo ha traído de regreso con mas de 700HP sumando mejoras nunca antes vistas en todos el coche. Aun falta mucha información sobre este espectacular auto nunca ha defraudado a sus clientes

www.autonoble.mx