• 2019.01.16
  • Noticias General
  • Aston Martin, DBS, superleggera, mexico, precio, noticias, autonoble, autos, Autos de Lujo,

 TODO ES MAJESTUOSO EN ESTE AUTO 

Aston Martin ha revivido sus grandes logros con la renovación de toda su gama, no solo para volverlos más atractivos sino para dotarlos con nuevos motores. La última creación es el DBS Superleggera que con un poder brutal ya es realidad que ruede en México por primera vez desde su presentación mundial hace unos meses.

El diseño se explica solo, es un DBS con anabólicos que luce irresistible desde donde lo veas con formas finas pero agresivas como solo los ingleses saben hacer. Todo es majestuoso en este auto, es sumamente veloz pues dispone del motor V12 5.2L biturbo que se estrenara en el DB11, mismo modelo del que adopta también el interior que es prácticamente el mismo para referirlo en una categoría mayor. El DBS Superleggera produce 715 caballos de fuerza y asombrosos ¡900 Nm! Resultando en una reacción fenomenal de aceleración que logra los 100 kmhr en 3.4 segundos.

Información digital en la pantalla de 12 pulgadas frente al volante y 8 pulgadas para el entretenimiento se encuentran rodeadas de excelentes materiales como cuero y fibra de carbono con distintivo bordado Aston Martin en los cuatro asientos. La caja tiene 8 velocidades automática con genera los cambios más rápidos de toda la historia de la marca. Las ruedas obscuras que dan un toque poderoso al DBS Superleggera haciendo juego con las gran parrilla y entradas frontales son de 21 pulgadas. 

En México el precio va desde 270 mil dólares 

Autonoble