• 2019.02.05
  • Noticias General
  • audi, a8, mexico, noticias, autonoble, precio, autos,

 AUDI A8 2019 LLEGA A MÉXICO 

El nuevo Audi A8 aparece en México con cambios en motor, diseño y un interior mas tecnológico. 

Audi A8 representa el auto màs exclusivo de la marca, se introduce a Mexico con la nueva nomeclatura A8 55 TFSI que en esta ocasión hace un pequeño rediseño integrando la filosofía actual donde hay gran cambio es el interior y motor. Ahora el sedàn largo se encuentra con el eficiente motor TFSI pero V6 turbo 3.0L de 340 hp. En el transcurso del 2019 llegaran los modelos V8.   

La elegancia, buen gusto y confort están presentes en cada centímetro del interior tanto para el conductor como para los pasajeros, en especial esos que irán sentados en los asientos trasero derecho, que en el A8 en su versión L opcionalmente puede ser un asiento de relax, con muchas opciones de ajuste y un reposapiés especial en el respaldo del asiento del acompañante delantero. Aquí, los pasajeros pueden hasta recibir masajes y calor en los pies. Incluido en el paquete de asientos relax también existe la función de masaje para la espalda, reposacabezas de confort ajustables eléctricamente, reposapiés, una gran consola central y, como características opcionales, mesas plegables con inclinación ajustable en dos etapas, climatizador automático de cuatro zonas, sistema de entretenimiento Audi Rear Seat Entertainment con dos Audi tablet y sistema de control remoto Rear Seat Remote. 

Para el conductor el manejo se complace con dos pantallas, una de ellas gran consola digital donde se proyecta el GPS, información del viaje, tacometro entre mucha màs. Además la iluminación recurre a lo último en tecnología, con faros HD Matrix LED, incluyendo luces Audi laser light y ópticas traseras con tecnología OLED. El resultado es un espectáculo de luces dinámicas cuando el conductor se acerca o sale del vehículo. Por último es atinado mencionar que la longitud ha crecido 32mm aunque el interior se ha reducido. 

Redondeando la cantidad el A8 2019 empieza precio desde $1,700,000 pesos 

Nabila AT