• 2019.03.06
  • Autoshow
  • Lamborghini, Aventador, SVJ, Roadster, ginebra motor show 2019, autonoble, noticias, autos, coches,

 LAMBORGHINI AVENTADOR SVJ ROADSTER     ALTAS PRESTACIONES AL AIRE LIBRE 

Ginebra Motor Show 2019

El deportivo top de Lamborghini se presenta en su versión descapotable, el Aventador SVJ Roadster promete las mismas altas prestaciones del SVJ al aire libre. Ya veíamos que en las versiones anteriores han cumplido con esta promesa. Se sumarán 800 unidades más de esta versión para hacer un total de 1663 unidades contemplando el SVJ, SVJ edición 63 y SVJ Roadster, a parecer serán los últimos motores V12 a gasolina del toro. 

Hace apenas unos días le hacíamos prueba de manejo al Aventador SVJ comprobando que los nuevos sistemas electrónicos hacen de este modelo un deportivo verdaderamente completo sin quitarle emoción, sumándole seguridad y confort al manejo según lo desee el piloto. Es cierto que el sistema LDVA 2.0 reconoce el camino y se anticipa a la reacción del conductor convirtiéndolo en un auto fácil de llevar. Además para los más expertos esta el modo de manejo Corsa. 

Evidentemente las prestaciones son las mismas: motor V12 770hp 720Nm de torque se necesitan 8.8 segundos para llegar a 200 km/hr. El nuevo Lamborghini ya se empieza a vender con un precio de $574 mil dólares. 

Nabila AT