• 2019.03.19
  • Noticias General
  • Audi, A6, 2019, tecnologia, autos, mexico, noticias, video, precio, lujo,

 AUDI A6 MEJOR QUE NUNCA 

Para nadie es un secreto que Audi es líder en tecnología, así que a partir de este año veremos mejoras tecnológicas en cada uno de sus modelos, ahora le toco al A6 hacer entrada triunfal al mercado mexicano con precios que casi no cambiaron de años anteriores considerando toda la innovación. 

Además del evidente cambio exterior, en el chasis e interior se encuentra el verdadero cambio. En palabras simplificadas, 39 asistencias para la conducción, por ejemplo para controlar al máximo la estabilidad del A6 así como nuevas formas de usar el auto como el Audi Connected Key con el que se puede abrir el coche desde el celular. Las tres pantallas digitales que van de 8 a 12.5 pulgadas facilitan la personalización en todos los actos del usuario, desde los modos de manejo hasta el entretenimiento y confort, actos que se complementan con la aplicación de Audi para smartphones.

La amada suspensión quattro de Audi combina una suavidad de marcha confortable y una excelente estabilidad con un comportamiento dinámico más deportivo. Todos los motores cuentan con el sistema Mild-hybrid que recuperan energía al frenar mejorando notoriamente el rendimiento de gasolina que de por si en los motores TFSI ya era buenísimo. 

Todos los motores disponibles en el nuevo Audi A6 están equipados con tecnología Mild-hybrid (MHEV). Esto quiere decir que, junto al A8, Q8 y el A7, Audi cuenta ahora con cuatro modelos completamente electrificados en su gama. Un motor eléctrico accionado por correa (BAS) que hace de alternador y puede funcionar como motor de arranque, trabaja junto con una batería de iones de litio con 10 Ah de capacidad. En combinación con los motores V6, se utiliza un sistema Mild-hybrid de 48 V. El Audi A6 puede circular en modo de marcha por inercia entre 55 y 160 km/h, y el sistema start-stop puede activarse desde los 22 km/h. En conducción real, la tecnología mild-hybrid de 48 V reduce el consumo de combustible hasta en 0.7 litros por cada 100 kilómetros

Por el momento han llegado dos versiones a México, ambas con motores TFSI 3.0 turbo con 340 caballos de fuerza. Nos referimos al A6 55 S line con valor de $1,129,900 pesos y la versión Elite de $1,189,900 pesos


Autonoble