• 2019.03.22
  • Noticias General
  • VW, volkswagen, mexico, vocho, beetle, final edition, noticias, autos, autonoble, coches, 2019,

 BYE BYE BEETLE 

Se presenta el Beetle Final Edition para México donde Volkswagen cumple 65 años

Volkswagen celebra 65 años en México tiempo donde el modelo más comprado por los mexicano se identifica como Beetle, el amado "vocho" que diera grandes ventas a la empresa alemana en nuestro país, se modernizó en el año 1998 para dar entrada al Beetle que hoy se despide de su versión con motor a gasolina dejando la puerta abierta para un posible regreso en el futuro con movilidad eléctrica.

Tras 20 años de producción y 66 mil unidades vendidas en México, Volkswagen ha tomado la decisión de no fabricarlo más, sin antes lanzar el Beetle Final Edition con 565 unidades. Este último modelo toma lo más novedoso de la marca formando un moderno habitáculo y conservando la peculiar forma exterior. 

Molduras en color piano black y una pantalla de 6.5 pulgadas lo hacen lucir sofisticado, además del logo ‘Beetle’ en volante, sistema de sonido Fender, pedales en aluminio cepillado, asientos delanteros deportivos forrados en tela Bi-tono con calefacción,  iluminación ambiental en bocinas, sistema App-Connect, pantalla táctil de 6.5 pulgadas, cámara de visión trasera y sistema keyless access con botón Push to Start.

Al Beetle Final Edition lo mueven 170 caballos de un motor 5 cilindros en línea con 2.5 litros de desplazamiento, asociado a una transmisión automática Tiptronic de 6 velocidades con tres modos de manejo. Para completar la experiencia con seguridad, se integran 6 asistentes:

Sistema de antibloqueo de frenos (ABS).

Sistema de control de tracción (ASR).

Sistema de control electrónico de estabilidad (ESC).

Sistema de asistencia para el arranque en pendiente (HHC).

Bolsas de aire frontales y laterales (para cabeza y tórax).

Detector de punto ciego.

Limitado a 4 colores (azul stonewash, negro profundo, blanco puro y reedbeige) el Beetle Final Edition se despide con un precio de $396,565.00 pesos.  

Nabila AT

www.autonoble.mx