• 2019.03.25
  • Noticias General
  • Ferrari, portofino, mexico, autonoble, Precio, live aqua, san miguel, lujo,

Llegó a México el Ferrari Portofino en con una sofisticada presentación en San Miguel de Allende 

El nuevo hotel Live Aqua fue sede de la presentación del Portofino en México, la experiencia se elevó por la sofisticada arquitectura de todo el lugar y la ruta previa para tomar divertidas curvas teniendo al exclusivo 488 Pista y al primer Portofino en acción. 

Como sucesor del California, el Portofino conversa las dimensiones así como el motor V8 turbo que ahora es de 600 caballos con 760Nm este gran poder lo vuelve sumamente divertido pues contando su longitud 4.5m la parte trasera llega a ser juguetona. La sensación de manejo es mucho mejor pues se ha mejorado la distribución de peso, el cuál se registra 80 kilos menos que la plataforma anterior. Habilidades que lo reconocen cómo un excelente inicio de gama.

Como inspiración para la cabina se tomó al GTC4 Lusso del que adopta principalmente el volante y la pantalla central de 10.2" . Como pasajero el Portofino nos sigue consintiendo con el confort de todo modelo Ferrari, el maletero que se encuentra en la parte permite muy buena capacidad, algo así como 2 maleta pequeñas o 3 deformables. 

Los cambios de marcha también nos hacen felices con una transmisión de 7 velocidades de doble embrague que da un adictivo sonido al Portofino. Si te descuidas en casi 11 segundos llegarás a 200 km/hr. Precio base 309,000 dólares.


Nabila AT 

autonoble.mx