• 2019.04.16
  • Noticias General
  • Bmw, autonoble, x7, Mexico, , Precio, SUV, lujo, noticias, autos,

X7 GRANDE COMO BMW 

BMW X7 ya esta en México. La nueva gama de la familia X promete seducir a los usurarios de SUV grandes

Siendo el rey en el segmento de los todo terreno de lujo con el X5 BMW por fin ha dado el paso de ofrecer un SUV con espacio para 7 pasajeros. El BMW X7 llega a México para arrebatar clientes a quién se deje.  

Con el lujo y tecnología característicos de Baviera, BMW suma a esta primera generación motores con un excelente rendimiento de combustible, debido principalmente a su eficiencia en recuperación de energía cinética que introduce un tren motriz y transmisión Steptronic de ocho velocidades, BMW xDrive y diferencial M Sport.

En el modelo más grande de la familia también se podrá encontrar el impulso BMW TwinPower Turbo para los motores de gasolina comprende turbocompresor, inyección directa de alta precisión, regulación de la apertura de las válvulas completamente variable VALVETRONIC, y control variable de ambos árboles de levas.

Bastante seductoras son las dos  motorizaciones disponibles en un inicio para México: el motor de 6 cilindros en línea de 2,998 cc, 340 hp y 450 Nm de par motor del BMW X7 xDrive40iA, y el motor V8 de 4,395 cc, 462 hp y 650 Nm de par motor. En ambos casos, los motores canalizan su potencia a través de la transmisión automática Steptronic de ocho velocidades. El 0 a 100 llega en aproximadamente 6.1 segundos.

Con un interior que integra las mejores virtudes de cada modelo X se compone una interesante cabina lujosa pero con muchos detalles deportivos. Como el techo panorámico, en el exterior los rines de 21 pulgadas y los nuevos faros Adaptative LED con alcance de hasta 600 metros hacen poderoso al BMW X7. 

Los precios inician en $1,649,900 MX

Autonoble.mx