• 2019.04.30
  • Noticias General
  • jetta, GLI, mexico, precio, 2019, autoshow, noticias, autonoble,

Si es sedan que sea VW Jetta GLI 

La versión GLI del Jetta 2019 debuta en Mexico demostrado su poder en pista

En varias ocasiones hemos felicitado a VW por la decisión de implantar en el nuevo Jetta el diseño base del Passat pues físicamente se ha convertido en un modelo de lujo superior. 

En este caso se suman la pantalla digital frente del volante al estilo Audi o Porsche. Aumento de caballos de fuerza y del torque, razón por la que la versión GLI del Jetta debuta en México demostrando su poder en la pista de Amozoc en Puebla. 

Después de manejarlo lo único que viene a la cabeza es “Si necesitas un sedan que sea GLI” pues su virtud esta en el torque de 350 Nm que lo dota de una experiencia de manejo más deportiva por lo que los frenos y suspensión también se sienten mejor en el GLI . La caja sigue siendo la DSG de 6 velocidades incorporando en un motor 2.0 TSI turbo que genera 230 Hp y 350 Nm de Torque, asociado a una transmisión de doble embrague.

Encontramos en el sistema un monitor de velocidad para que el pasajero este al pendiente del rendimiento y estado del coche. Otra de sus virtudes es el precio $503,065 MXN. El Jetta GLI se ofrece en 5 colores.

www.autonoble.mx