• 2019.05.15
  • Noticias General
  • McLaren, GT, nuevo, noticias, mexico, autonoble

CAMBIO DE REGLAS 

McLaren presenta por primera vez el modelo GT que promete cambiar las reglas de los Grand Turismo

El nuevo deportivo británico es el McLaren GT, creado para sustituir al McLaren 570 GT, aunque no forme parte de las Sport Series y Super Series. La marca asegura que esta nueva versión es más ligera , más aerodinámica y más rápida que cualquier otro competidor directo ( Aston Martin DB11, Ferrari Portofino y Bentley Continental GT).

El motor de este nuevo modelo cuenta con un V8 de 4.0 litros Biturbo con 620 CV a 7.500 rpm con un par de 630 Nm, y cuenta con una caja de cambios automática de 7 velocidades. Es capaz de lograr los 100 km/h en 3.2 segundos , los 200 km/h en 9 segundos y su velocidad máxima es de 326 km/h. Ademas tiene la capacidad de frenar de 100km/h a 0 en solo 32 metros.

Su nuevo chasis es un monegasco de fibra de carbono que la marca llama como MonoCell ll-T. En la parte trasera tiene una capacidad de carga de 420 litros el cual es fundamental para un GT y en la parte delantera tiene otro maletero que tiene la capacidad de 570 litros

El Mclaren GT cuenta con excelentes detalles de lujo en el interior como es de esperarse de un auto de esta gama. Cuenta con un pantalla digital de 12.3 pulgadas, con una iluminación ambiental, un sistema de sonido de Bowers & Wilkins con 12 altavoces y para su tapizado tienes 3 dientes opciones ya que se lo puede configurar con cuero, alcanza o cachemira el cual por primera vez se usa en un coche de producción.

Ya es posible apartarlo y sus primeras entregas se realizaran a finales del 2019.


Ricardo Garcia O

Autonoble