• 2019.08.22
  • Noticias General
  • supra, precio, mexico, autonoble, autos, toyota, noticias, bmw,

 UN BMW EN OTRA PIEL 

Llega a México la nueva generación del Toyota Supra con gran expectativa

Supra siempre ha sido el modelo más agresivo de Toyota desde su lanzamiento en 1978 resultando más interesante desde 1986 por lo que la llegada a México de la nueva generación ha causado gran expectativa así como pedidos anticipados.

¿UN BMW EN CUERPO ORIENTAL?

Es cierto, BMW ha dado vida al Supra usando la base del Z4 aportando el motor, todo el interior incluyendo gráficos y algunos elementos en el exterior. En realidad el diseño de la carrocería y ajustes en el chasis son lo único que pertenece a Toyota sin embargo el Supra se ensambla en Austria por lo que no podríamos decir que es del todo oriental. La combinación crea un irresistible deseo por manejarlo. Con el motor de 335 hp el manejo no defrauda, el Supra sabe comportarse como un verdadero deportivo entregando potencia sutilmente elevando sensaciones con su tracción trasera. Es un acierto que como habilidad tenga estabilidad y precisión que logran momentos más agradables que en BMW.

Las sensaciones de manejo cambian un poco del alemán base al igual que los modos de manejo en el Supra encontramos normal y sport. El motor cuenta con un desplazamiento de 3.0 litros con 6 cilindros en línea despidiendo poder con un torque de 356 lb-pie. La transmisión es automática de 8 velocidades. También le favorecen las medidas: el largo es de 4.3 metros y ancho de 1.8 metros.

Con un peso bruto de 1815 kilos, el Supra 2020 está equipado con 6 bolsas de aire, suspensión AVS, rines de aluminio de 19”, faros full LED. El interior luce muy bien a pesar de que se reconocen los colores y formas de BMW, siendo los más evidentes: el volante, los controles, botones, pantalla digital frente al volante incluyendo el Head Up Display y pantalla de entretenimiento. 

El coupé tiene un precio inicial es de $1,150.000 pesos el costo sube si se desea pedir en color amarillo o gris mate. Compitiendo en precio con deportivos como el Porsche Cayman, Audi S5, Jaguar F-type o Mercedes AMG C63.

Autonoble