• 2019.08.22
  • Noticias General
  • Audi, rs6, avant, estados unidos, mexico, noticias, precio, autonoble, autos, coches,

EL AGRESIVO FAMILIAR AHORA ES MILD HYBRID 

Desde que Audi inició la gama RS el auto más interesante ha sido el RS6 ¿cómo una wagon o como ellos llaman Avant, tiene sensaciones de un Lamborghini? ¡Es excitante! Para 2020 la nueva generación se renueva adaptando las nuevas formas y técnicas que ofrece Audi para los próximos años. 

El nuevo RS6 Avant ahora portará placa verde, pues es Mild-Hybrid lo que significa que en su motor de combustión lleva un sistema eléctrico de 48 voltios y un recuperador de energía que ayudan a aprovechar la sintética del manejo, por lo que si lleva una batería de litio donde se almacena esta energía. 

Continuamos con su característico poder de 600 hp provenientes de un motor V8 biturbo de 4.0 litros TFSI que crea un impulso de 800 Nm, logrando llegar a 100 km/hr en 3.6 segundos y a 200 km/hr en 12 segundos. La velocidad máxima depende de la versión que se compre, llegando a 250, 280 o 305 km/hr . 

El familiar con más actitud del mercado puede pasar de ser V8 a V4 desactivando la mitad de sus válvulas para ahorrar gasolina. Los ajustes en esta nueva era del RS 6 Avant son muchísimos para que el conductor pueda disfrutar el auto como un deportivo o un familiar. Por ejemplo incluye puede incluir el eje trasero direccional si se obtienen las versiones Dynamic y Dymanic Plus. Además de origen lleva una suspensión más cerca del suelo con ajustes para poder elevarla o incluso bajarla más pasando los 120 km/hr.

El interior, sumamente elegante en los RS 6 Avant continúa con actualizaciones de botones, formas e infoentretenimiento, incluyendo las informaciones RS Monitor que proveen datos de estado del auto como temperaturas. Alcantara y cuero predominan en cabina.

Por si no fuera poco, existirá la opción de equipamiento RS para mejorar el exhaustivo sonido de V8. Tales características merecen ruedas de 21” con frenos de aluminio ventilados. Esta maravillosa versión lamentablemente no llega a México pero si se ha confirmado para Estados Unidos. El RS 6 Avant comenzará a venderse a finales del 2020. 

Autonoble