• 2019.09.10
  • Autoshow
  • Audi, RS7, sportback, IAA, #AutoshowdeFrankfurt, autos, noticia, precio, autonoble,

 EL MILD-HYBRID MÁS ATRACTIVO, RS 7 SPORTBACK 

La segunda generación del A7 se renueva adoptando las nuevas formas de diseño de Audi, mismas que se explayan en la versión más agresiva el RS 7 Sportback del que trata esta nota.

Este es uno más en la lista de los Mild-Hybrid, al igual que el RS 6 (con el que comparte absolutamente todo en motorización y dinamica) integra una instalación eléctrica principal de 48 V, para que el motor 4.0 TFSI combine máximo rendimiento. El alternador-motor de arranque (BAS) puede recuperar potencia en una desaceleración suave y alimentar una batería de iones de litio. La potencia es de 600 HP y 590 lb-pie de torque lo que da como resultado llegar a 100 km/hr en 3.6 segundos.

Como novedad en las nuevas generaciones de Audi este V8 lleva el sistema de desconexión de cilindros Audi cylinder on demand (COD) es otra tecnología que incrementa la eficiencia. En las marchas más largas, con carga y régimen del motor bajos o medios, desactiva los cilindros 2, 3, 5 y 8. Además produce un sonido deportivo característico, que puede ajustarse mediante el sistema dinámico de conducción dinámica Audi drive select.

El Audi RS 7 Sportback se ha ensanchado más sin perder su esencia, al elevar prestaciones también ofrece más posibilidades de personalización así como una amplia gama de elementos de equipamiento de confort, de conectividad y asistentes a la conducción: son más de 30 sistemas de asistencia disponibles, incluyendo el control de crucero adaptativo, el asistente de cruce, aviso de cambio de carril, la alerta de bordes y las cámaras de 360 grados por mencionar algunos.

Las versiones del A7 estarán disponible en los concesionarios europeos a finales de 2019 por lo que se espera en México para el primer trimestre del 2020. 

Autonoble