• 2019.09.10
  • Concept Cars
  • BMW, concept 4 , IAA, autos, noticias, mexico

 NUEVA CARA DEL SERIE 4 

BMW Concept 4 es una clara expresión del nuevo camino que la marca adoptará en diseño, este modelo también establece el futuro para la gama del serie 4. 

Llamando la atención en el corazón de la parte delantera están las parrillas en forma de riñón. "La parrilla siempre ha sido una característica distintiva de los automóviles BMW", refleja Domagoj Dukec, director de BMW Design. “El BMW Concept 4 presenta una versión segura y elegante de esta característica icónica. Al mismo tiempo, el BMW Concept 4 ofrece una mirada hacia adelante a la cara expresiva de la gama de la Serie 4 ". La parrilla orientada verticalmente encaja perfectamente en las proporciones de la parte delantera y el ilustre pasado de BMW. De hecho, su forma y diseño hacen referencia a clásicos legendarios como el BMW 328 o el BMW 3.0 CSi y, por lo tanto, destacan la larga y exitosa historia de la marca BMW como fabricante de coupés finos.

Sinceramente hay que acostumbrarse a la nueva imagen delantera de BMW sin olvidarnos que este es solo un concepto, la parte de atrás luce mucha más atractiva y futurista mediante finas líneas de luces LED que impactan a primera vista pues si se trata de minimalismo BMW siempre ha dado al clavo. 

Aunque de entrada parezca muy fino el Concept 4 está pensando para ser un coupé agresivo por lo que realmente es robusto, con una actitud deportiva al estilo M power. No nos atrevemos a especular sobre los detalles de motorización y prestaciones sin embargo hay mucho elementos digitales e innovadores como los espejos retrovisores que podrían dar a entender que bien podría ser un auto sin emisiones. 

Autonoble