• 2019.10.22
  • Noticias General
  • jeep, wrangler, 2020, mild hybrid, precio, mexico, noticias, autonoble, autos, lujo,

EL TODO TERRENO MÁS FAMOSO DEL MUNDO TAMBIÉN ES MILD-HYBRID

El nuevo Jeep Wrangler Mild-Hybrid 2020 llega a México con una oferta de avanzados y eficientes motores

Lo mejor que le pudo pasar al Jeep Wrangler es la era de los Mild-Hybrid pues se convierte en una generación de 4x4 más eficientes. En pocas palabras dicha tecnología usa un motor eléctrico que se recarga con energía sintética para ayudar al motor de combustible a recuperar energía, reducir emisiones y elevar potencia. Por lo que llegan nuevos motores con más caballaje. 

Un motor turbocargado de 2 litros de 4 cilindros en línea con 270 hp y 295 lb-pie de torque con la eficiente tecnología Mild-Hybrid eTorque para las versiones Sport S, Unlimited Sport S y Unlimited Sahara. Así como un motor Pentastar V-6 de 3.6 litros con 285 hp y 260 lb-pie de torque para las versiones Rubicon y Unlimited Rubicon. Ambos con una transmisión automática de ocho velocidades.

Los beneficios de tener un Jeep Wrangler ahora son mayores, se incorporan: mejor amortiguación, 75 componentes de seguridad activa y pasiva, mejores habilidades 4x4 con la ultima generación de ejes (Dana) así como diferenciales de bloqueo electrónico delantero y trasero Tru-Lock y neumáticos todoterreno de 33 pulgadas. En el interior se equipa con el renovado sistema Uconnect que incluye Apple CarPlay, Android Auto y la posibilidad de escoger entre pantallas táctiles de 7.0 u 8.4 pulgadas.

El todo terreno más famoso del mundo ha mejorado también su diseño y estructura, hoy es más resistente, liviano y robusto. Incluso ha aumentado el tamaño de sus ventanas para mejorar la visibilidad exterior. El nuevo diseño de los cuatro ganchos ubicados en la parte alta del marco permite que el parabrisas sea abatido de manera rápida y sencilla. La barra transversal delantera que conecta los dos pilares A y queda fija, incluso con el parabrisas plegado, permite que el espejo retrovisor permanezca siempre en su lugar. Los protectores laterales le confieren un perfil elevado y vienen de serie en las versiones Sahara y Rubicon.

En toda la serie de versiones de la Wrangler, Jeep incorpora un tablero de instrumentos más fácil de usar además de agregar toques cromados, costuras que resaltan y otros elementos que dan aspecto Premium al interior. 

El Wrangler sigue utilizando la acreditada configuración de suspensión independiente de 5 brazos y resortes helicoidales. La suspensión delantera del Wrangler cuenta con un brazo de control lateral y cuatro brazos de control longitudinal. Los brazos de control están localizados por fuera del bastidor, mientras que los amortiguadores traseros están inclinados hacia dentro en su parte alta para proporcionar una amortiguación equilibrada.

Las funciones del sistema Mild-Hybrid eTorque incluyen arranque stop/start automático, dirección electrónicamente asistida, corte de inyección extendido, gestión del cambio, carga inteligente de la batería y freno regenerativo. Tanto el motor como el flujo de combustible pueden apagarse en paradas, descensos o fases de desaceleración. A propósito de seguridad la nueva Jeep Wrangler ofrece: monitoreo de punto ciego, control de cruce en la parte trasera, cámara trasera ParkView con líneas de cuadrícula dinámicas, control electrónico de estabilidad (ESC, por sus siglas en inglés) con mitigación electrónica antivuelco y cuatro bolsas de aire de serie.

Jeep Wrangler Unlimited Sahara Night Eagle eTorque Mild-Hybrid I4 4X4 2020

Es la primera edición especial de esta totalmente nueva generación de Wrangler limitada a 100 unidades, basado en la versión Unlimited Sahara.

Esta selecta edición especial en exclusivo color exterior Gris Mantarraya incorpora diversos elementos estéticos, en color Negro Brillante, cuyo tema obscuro le confiere una imagen actual, decidida y elegante. También presume emblemas de Edición Especial Night Eagle a los costados, emblemas Jeep en negro brillante, la icónica parrilla Jeep de 7 barras con acentos en negro brillante, biseles de faros en negro brillante, fascia delantera moldeada, biseles de luces de niebla en negro brillante y rines de aluminio de diseño pentabrazos de 18” en acabado negro brillante con neumáticos 255/70R18 All Season. 

P R E C I O S  WRANGLER MILD-HYBRID 2020

Jeep Wrangler Sport S 2.0L eTorque Mild-Hybrid 4X4 2020 --- $735,900

Jeep Wrangler Sport S 2.0L eTorque Mild-Hybrid 4X4 --- $801,900

Jeep Wrangler Rubicon 3.6L 4X4 2020 --- $858,900

Jeep Wrangler Unlimited Sahara 2.0L eTorque Mild-Hybrid 4X4 2020 --- $932,900

Jeep Wrangler Unlimited Rubicon 3.6L 4X4 2020 --- $987,900


Autonoble