• 2019.10.26
  • Noticias General
  • Mercedes Benz, AMG GT, Pro, autonoble, noticias, mexico, autos,

AMG GT-R PRO

Los amantes del volante en pista tienen una nueva opción en Mercedes Benz que ha llegado a México. La nueva versión limitada enfocada a la pista de AMG

Si no era suficiente la brutalidad del AMG GT-R llega a México agregando para dejar claro su poder, la palabra PRO el nuevo  Mercedes Benz AMG GT-R PRO que a diferencia de sus hermanos menores GT , GT-S, GT-C y GT-R este esta diseñado y enfocado para el circuito. El cual estéticamente es mucho mas agresivo y tiene mejor aerodinámica para poder plantarse al asfalto y tener mejor desempeño en la pista.

AMG estaba buscando robarse las miradas y parte del mercado en los coches deportivos de alta gama , cumpliendo su objetivo con nuevo performance en la pista con un tiempo en Nürburgring de exactamente 7:04.632 minutos.

Esta nueva versión ademas de lucir mas agresiva también es mucho mas ligera que las versiones ya mencionadas, logró superar tiempos gracias a la nueva suspensión , el ajuste aerodinámico, así como mayor carga aerodinámica para tener un excelente agarre en pista. También se adaptaron nuevas barras estabilizadoras de fibra de carbono en la parte delantera y una en la parte trasera de acero, al igual que asientos ligeros , y no hay que olvidar los rines de aleación mas ligeros de AMG y discos carbono cerámicos para tener un excelente frenada.

La versión limitada cuenta con un motor AMG V8 Biturbo 4.0 litros con 585 CV que logra de 0 -100 km/h en 3,6 segundos. La transmisión es automática AMG SPEEDSHIFT DCT 7G y tiene una velocidad máxima de 318 km/h.

El mejor competidor, directamente por su desempeño es el Porsche GT3RS que esta justamente enfocado a la pista al igual que el nuevo Mercedes Benz AMG GT R PRO.