• 2019.10.27
  • Racing
  • F1, Mexico, gran premio de mexico, noticias, autonoble, racing, carreras, 2019, Hamilton,

Emocionante carrera de F1 en México ¡Hamilton ganador! 

Una de las carreras más emocionantes de lo que va de la temporada 2019

La carrera número 100 para el equipo de Mercedes Petronas registra el primer lugar del pentacampeón Lewis Hamilton quien de nuevo se lleva el podio en el Hermanos Rodriguez además ya cumplió los 358 puntos que lo asegura como EXACAMPEÓN de F1. 

Este domingo celebró la última carrera antes de Fórmula 1 antes de su regreso en 2022, el Gran Premio de México de este domingo puso alta emoción en la temporada debido a que a este punto del campeonato los pilotos Verstappen, Vettel y Leclerc luchan por sumar puntos que favorezcan a su total en el campeonato de pilotos. Incluso a 5 vueltas de la carrera aún no se definían los primeros tres lugares.

1_HAMILTON  2_VETTEL  3_BOTTAS

Rebases de infarto como los que se dieron entre Ricciardo y Perez en las últimas vueltas hicieron pararse a muchos de sus asientos, Leclerc no tuvo problemas en pista pero su equipo tardo entre 4 – 5 segundos en pits lo que retrasaba la trayectoria. Verstappen no pudo mantener la envidiable posición con la que empezó terminando en sexta posición. 

Sin ser los favoritos para este circuito el día de hoy, quedan en los primeros lugares Hamilton y su coequipero Bottas el mismo que el sábado destrozó su coche en los últimos segundos de la carrera. Como sorpresa negativa fue el retraso de Verstappen. 

La próxima carrera se correrá en Estados Unidos 

Autonoble