• 2019.11.13
  • Noticias General
  • Ferrari, Roma, 2020, noticias, mexico, precio, luxury, cars, supercars, autos,

 LA DOLCE VITA EN CUATRO RUEDAS 

La gama Ferrari se extiende con el nuevo modelo Roma, un coupé tan elegante que hace honor a la Dolce Vita de los años 60

¡Wow! Ferrari nos sorprende por partida doble, primero presenta un coupé categoría 2+ con la nueva filosofía de diseño y al mismo tiempo regresa los motores V8 en la parte frontal, no es que olvidemos que el Portofino y el Gran Lusso tambien lo adoptan pero si hacemos cuentas prácticamente toda la gama cuenta con este tipo de motor exentando al 488 y sus derivados.

El nuevo Ferrari fue revelado en la capital que lleva su nombre, Roma que pretender convertirse en un icono italiano con rasgos innovadores que lo describen como elegante sin caer en lo ostentoso. El coupe un motor central delantero.

Es impresionante el poder con el que se le ha dotado, representa un gran e innovador rendimiento dentro de su categoría. Trae motor es un V8 turbo que contiene 620 CV con un torque de 760 Nm, fuerza que hace una combinación perfecta con la caja DCT de 8, que comparte con el SF90 Stadale.

Gracias a esa magnifica combinación logra de 0-100 km/h en tan solo 3,4s y los 200 km/h en 9,3 segundos. su validad máxima esta limitada a 320 km/h. Esta inspirado en los años 1950 y 1960 de Roma en el estilo de vida y tranquilidad que fue distintivo para Roma en dichos años, de ahí deriva el concepto “La Dolce Vita “. 

Autonoble