• 2019.11.27
  • Noticias General
  • Land Rover, discovery sport, SUV, Mexico, Autonoble, noticias, autos, precio,

 EL OFF ROAD NUNCA HABIA SIDO TAN CÓMODO 

Land Rover ha escuchado a sus clientes para mejorar la Discovery Sport que ha llegado a México nueva en chasis, tecnología e interior, el diseño exterior solo sufrió un pequeño facelift evidente en la parte de adelante.  

A todo esto el mejor cambio es la integración de motores tipo Mild-Hybrid que eliminan en gran medida el “turbo lag” que antes había. Además este motor la vuelve más silenciosa aunque a mayor velocidad es agradable oír como se activa el turbo. 

Tras manejarla en carreta y off road comprobamos que el confort no cambia en ninguna de estas situaciones, la perfecta suspensión que integra hace que los hoyos o piedras pasen desapercibidos. Es evidente que Land Rover creó la Discovery para un uso más rudo por lo que es ideal para aquellos que gustan del senderismo o ciclismo los fines de semanas pero viajar con sus familias en un cómodo SUV los demás días. 

LO QUE NOS GUSTÓ

Hay muchos detalles que en lo cotidiano se agradecen, lo que nos gustó fue encontrar un interior verdaderamente de lujo, aquí los plásticos no existen pues Land Rover confecciona un material tipo piel que incorpora en tablero, puertas y asientos que se siente realmente agradable y a la vez le da un toque elegante como debe ser en una SUV de este segmento. 

Si algo nos interesa es que los sistemas de seguridad actúen sin molestarnos, esto es lo que hace el sensor de permanencia de carril que no fuerza el volante incomodándonos solo hace una pequeña vibración para avisar del desfase. Siguiendo con lo que nos gustó, los pasajeros de atrás tienen la oportunidad de inclinar el asiento, siempre que no se levantes los dos asientos extras que lleva la Discovery Sport en la cajuela, convirtiéndola en una SUV para 7 pasajeros.      

VERSIONES Y PRECIOS 

Hasta el momento la Discovery Sport entra al mercado con 5 versiones, esperando el proximo año una eléctrica.

S  200HP  $798 816

S  250HP  $892 021

SE  250HP  $977 511

HSE  250HP  $1 100 491

R Dinamyc HSE  300HP  $1 246 898