• 2019.12.03
  • Noticias General
  • jaguar, F type, nuevo, 2021, noticias, mexico, precio, autos, coches, autonoble,


 SE RENUEVA EL FELINO CONSENTIDO DE JAGUAR 

F-TYPE 2021

Era de esperarse, Jaguar renació en 2012 con la llegada del F-Type y como buen producto la continuidad es ofrecer una segunda generación que no se aleja del diseño original, de hecho la parte interior queda casi idéntica de no ser por la nueva pantalla digital frente al volante. Por otro   lado el frente (el verdadero cambio del F-Type 2021) causo controversia al seguir la tendencia de diseño en los autos que vienen, luce delgadas que dotan de carácter al felino pero que resultan ser muy parecidas al del nuevo Ferrari Roma que de alguna manera cumple con las mismas características que el Jaguar, incluso logrando casi el mismo tiempo de 0 a 100.

Se repite el sonido ronco, muy característico del F-Type con motores potentes que ya nos son familiares. Iniciando la gama con un 4 cilindros turbo de 295HP para subir a un 6 cilindros sobrealimentado de 375HP y llegar al top con el furioso F-Type R de motor V8 sobrealimentado de 567HP que alcanza los 100 km/hr en 3.5 segundos. Afortunadamente a México llegarán todas las versiones.

El renovado linaje del F-Type llegará a las calles en 2021 con una pantalla digital de 12.9 pulgadas para sustituir al panel de instrumentos analógico. Además la pantalla de infoentretenimiento se actualizó. Aunque la parte trasera se conservó intacta, se agregó un faldón más robusto que luce extremo entre los cuatro escapes.


Autonoble