• 2020.02.14
  • Autoshow
  • Tasting art, mascorro, mexico, Mercedes Benz, arte, abraham, autonoble,

MEZCLA ENTRE ARTE Y AUTOMOVILISMO

Tasting Art lanza la nueva colección de Abraham Mascorro. “Oh Lord won´t you buy me a Mercedes?”

Abraham Mascorro hace homenaje a la emblemática estrella de Stuttgart en su obra “Oh Lord won´t you buy me a Mercedes?”, Se trata de una colección única inspirada en los mayores logros alcanzados por Mercedes Benz a lo largo de su historia competitiva. Mascorro utiliza una técnica de grabado en linóleo y cada uno es intervenido a mano, con la cual logra detallar los autos más simbólicos de la marca. Dentro de la inauguración existieron obras únicas y series numeradas.

"A través de estas obras busco recrear los momentos más simbólicos de Mercedes, con un enfoque pop", afirmó Abraham Mascorro, arista de las obras expuestas.

Homenaje a la marca de la estrella plateada

Durante la inauguración, clientes de Tasting Art y nuevos invitados convivieron con amantes del automovilismo y del arte. Apreciaron la nueva colección en donde sobresalían el C9 de Sauber Mercedes (ganador de las 24 Horas de Le Mans en 1989), el Mercedes SLR de Stirling Moss (ganador de la Mille Miglia en 1955), el Mercedes 300 SL (ganador de la Carrera Panamericana en 1952 con Karl Kling tras el volante) y el Mercedes 300 SEL 6.8 AMG o mejor conocido como Rote Sau (Red Pig).

Durante la velada, los asistentes se hicieron de varias obras pero dejando algunas para que se puedan ofrecer al público en la galería de Tasting Art. Las obras se exhibieron al día siguiente en la Zona Maco, causando mucho interés por las nuevas creaciones de Mascorro.

"El estilo de Abraham es diferente, nos ayuda a entender la historia detrás del auto. Aunque no seas aficionado al automovilismo, te sumerge en el ambiente histórico.” afirmó un invitado del evento. Los invitados pudieron presenciar las obras acompañados de vinos Val de Souto, Puente del Ea, así como de Cervezas Allende. Marcas que siempre impulsan el talento nacional.

Los invitamos a conocer la colección actual en Tasting Art ubicados en Plaza San Jacinto 20 bis, San Ángel, Álvaro Obregón, 01000 Ciudad de México, CDMX

Para más información sobre Producto:

Sitio web: www.tastingart.mx

Prensa