• 2020.02.19
  • Racing
  • Formula E, Eprix, carreras, autonoble, noticias, Jaguar, mitch evans

MITCH EVANS Y JAGUAR RACING GANAN EL E-PRIX EN MÉXICO

El piloto de Panasonic Jaguar Racing, Mitch Evans, ganó el E-Prix CBMM Niobium de la Ciudad de México 2020 en una de las competencias más dominantes en la Fórmula E. Cruzando la línea más de cuatro segundos por delante del segundo lugar António Félix da Costa, Mitch Evans controló la carrera desde La primera curva de la primera vuelta. 

Después de superar su sesión de grupo de clasificación y lograr el P2 en el Super Polo, Evans tomó el liderazgo de André Lotterer (piloto de Fórmula E de TAG Heuer Porsche) después de una batalla en la primera curva del E-Prix de la Ciudad de México y entregó un impulso excepcional para llevarse la victoria.

Con 26 puntos para el equipo de carreras británico, Evans ahora lidera el campeonato de pilotos por un punto y el equipo ocupa el segundo lugar en el campeonato por equipos.

Jaguar regresó a las carreras en octubre de 2016, uniéndose al primer fabricante Premium en unirse a la serie totalmente eléctrica de carreras callejeras ABB FIA Formula E Championship. En 2019 el equipo ganó el E-Prix de Roma, la primera victoria internacional del automovilismo de Jaguar desde 1991. Por lo mismo, no es casualidad que uno de los mejores productos del mercado eléctrico sea el I-Pace 


Prensa