• 2020.03.20
  • Autoshow
  • bentley, mulliner, bacalar, noticias, autoshow, autnoble, mexico, lujo,

 BENTLEY MULLINER BACALAR | BELLEZA SUSTENTABLE 

Bentley nos sorprende con un nuevo roadster, rápido y sustentable

¡No nos lo imaginábamos! Bentley nos sorprende con un nuevo roadster, rápido y sustentable. El nuevo Mulliner Bacalar es un atractivo biplaza que renueva las formas de la marca inglesa. 

El nombre hace honor a la zona de Bacalar, México a modo de sinónimo de belleza única como lo es el nuevo Bentley. De hecho está basado en el hermoso EXP 100 GT de quien toma el concepto de materiales sustentables. 

Todo en el Mulliner Bacalar es nuevo desde sus materiales hasta la cabina distintiva que invita a estar dentro con una nueva consola central inclinada hacia el tablero y las puertas. Estos luego se envuelven hacia atrás hacia el maletero semicerrado detrás de los dos asientos.

Los materiales sostenibles incluyen pintura que contiene cenizas de cáscaras de arroz, que proporciona una forma sostenible de proporcionar un rico acabado metálico, lana británica natural y Riverwood de 5.000 años de antigüedad, para dejar claro que los materiales sustentables también entran en la categoría de super lujo.

El Bacalar presenta una versión mejorada del incomparable motor W12 TSI de 6.0 litros de Bentley. El motor de 12 cilindros más avanzado del mundo, produce 650 CV y 900 Nm de torque.

Un avanzado sistema activo de tracción en todas las ruedas varía la división de par entre las ruedas delanteras y traseras. Le permite al Bacalar usar la tracción trasera tanto como sea posible durante la conducción normal para una eficiencia óptima y un rendimiento dinámico. El tren motriz está en el corazón del Bacalar, creando el último Grand Tourer de lujo de dos asientos al aire libre disponible en el mundo de hoy.

Todos los ejemplares del exquisito Bentley Mulliner Bacalar ya se han vendido a clientes de todo el mundo.

Autonoble