• 2020.05.14
  • Racing
  • Scuderia Ferrari, Ferrari, Carlos, Sainz, autonoble, Formula 1, noticia,

SAINZ A FERRARI, EL TERCER ESPAÑOL EN EL EQUIPO 

Scuderia Ferrari espera se muestra entusiasmado con el cambio principalmente por el reducción del sueldo que significaba Vettel

¡Es oficial! Carlos Sainz se integra al equipo Ferrari de F1 para la temporada 2021, tras la salida de Sebastial Vettel de mutuo acuerdo, muchos consideran que nunca logró encajar con los autos que le ofrecía Maranello, lo cierto es que desde que inició en Ferrari, se difuminó el repunte que alguna vez tuvo con RedBull. 

Por su parte, Carlos Sainz (de 25 años) no esconde su felicidad tras ser históricamente el tercer piloto español en Ferrari, y compañero de uno de los pilotos más jóvenes de F1, Charles Leclerc. En suma ambos se convertirán en la pareja más joven en correr el campeonato desde hace 50 años. 

Sainz deja gran hueco en McLaren, que ha decidido integrar a Daniel Ricciardo en su lugar quién también era uno de los candidatos que los fanáticos señalaban como posible candidato. 

Scuderia Ferrari espera se muestra entusiasmado con el cambio principalmente por el reducción del sueldo que significaba Vettel. La mejora reside en que Sainz ganará menos y a su vez llegará aligerar el ambiente en el equipo, que sufría los estragos de la desesperación de Sebastian por ser el número uno ignorando el trabajo en equipo. 

Autonoble 

Nabila AT