Ha llegado a México la nueva Defender, que manera de evolucionar un vehículo militar en una moderna y cómoda SUV que literalmente puede con todo www.autonoble.mx

Prueba de manejo al Porsche Taycan Turbo S desde Finlandia, es sorprendente la precisión y desempeño con más de 1000 Nm de torque. En general duración de bateria en la gama Taycan es superior a la de la gama p100D de Tesla. www.autonoble.mx

Una vez más el orgullo de Dodge es su Challenger, en esta ocasión es la poderosa versión SRT Hellcat Redeye que llega a México. La bestia del felino implementa performance digno para aprovechar con confianza el empuje de sus 707 lb-pie de torque que se sienten de inmediato al pisar el acelerador para descontrolar con gracia la trayectoria del deportivo sin perder en sí el control total. Primer indicio de la superioridad en comparación a sus otras versiones. Challenger SRT Hellcat Redeye está lleno de características que lo ponen como una de las mejores opciones en su categoría: launch control, chasis mejorado, frenada adecuada, buena tracción y suspensión. Además de 3 elementos que ayudan a la refrigeración del motor: Air Catch, es el sistema que se encuentra en los faros del auto que sirven para iluminar y ventilar a la vez, doble entrada de aire en el cofre (diferente a las otras versiones del Challenger) y por último entradas de aire laterales.  Los 797 caballos provienen de la joya de la empresa, el HEMI V8 6.2L Supercargado que usa transmisión automática de ocho velocidades. Para sumar seguridad, el Redeye cuenta con dos llaves para limitar la potencia del usuario una a 505 caballos que desarrolla un sonido emocionantemente gradual y una segunda llave que permite usar todos los caballos.  Dodge puede presumir la línea de muscle cars más amplia de México, tan solo del Challenger existen cinco versiones distinguibles rápidamente por las entradas de aire en el cofre: GT – RT Scat Pack – SRT Hellcat – SRT Hellcat Widebody y SRT Hellcat Redeye tiene un precio de $1,744.900 pesos mexicanos, difícil de creer para las prestaciones de la bestia. Vale la pena considerar al que bien puede ser el “hypercar” de los muscle cars en nuestro país.

Las curvas de Valle de Bravo nos dieron oportunidad de poner en jaque al nuevo SUV de Porsche. Las mejoras a nivel mecánico resultan en la mejor experiencia de manejo que Cayenne haya tenido hasta ahora pues de entrada es 65 kilos más ligera que la versión anterior esto favorece en prácticamente todo. www.autonoble.mx

¿Turbo o Atmosférico? Recorrimos más de 2mil kilometros atravesando Europa para manejar a los Ferrari 488 vs 458 Spider . Entramos a Imola a descubrirlos www.autonoble.mx ¿Turbo or Atmospheric Engine? We made test drive over 2,000 kms in Europe to Ferrari 488 vs 458 Spider . We race in IMOLA

Con propuesta fuerte, Nissan se introduce en el mercado de las SUV de lujo ofreciendo la Armada en su versión Exclusive 4WD. Donde el confort es el factor principal, haciéndola tan espaciosa que bien parece una cómoda sala en cuatro ruedas con 390 CV. www.autonoble.mx

Autonoble manejo el concepto de Jaguar, CX-75 que se presenté en México con el motivo del estreno de la película Spectre www.autonoble.mx