Volvo Estate – La nueva era de Volvo

Estamos entrando a una nueva era de automóviles y Volvo es el ejemplo, en el actual Motor Show de Ginebra presentó su modelo Estate Concept que ofrece nuevos espacios y formas con un estilo moderno inigualable.

Estamos entrando a una nueva era de automóviles y Volvo es el ejemplo, en el Motor Show de Ginebra 2014 presentó su modelo Estate Concept que ofrece nuevos espacios y formas con un estilo moderno inigualable.

La generosa relación de eje, capó bajo, silueta elegante y el techo de vidrio contribuyen a la impresión de un auto deportivo de tres puertas, muy dinámico. El contraste entre el profundo, color pera-marrón oscuro y las ruedas de cinco radios, 21 pulgadas brillantes contribuye al aura de un auto moderno.

Estate Concept es el tercer concepto de Volvo de su nueva era de coches hermosos y diferentes. Al igual que el Concept Coupé y el reciente XC Coupé, el rostro de la firma se caracteriza por una nueva tipografía en el capó y la parrilla, realzados por faros DRL nuevos en forma de T con guías de luz. La forma de la luz trasera es otro elemento distintivo en la nueva dirección de diseño de Volvo Cars.

Extrovertido y con coloridas tendencias en diseño y estilo de vida contemporáneo sueco han sido fuentes potentes de inspiración para el equipo de diseño. Los ocupantes en todos los cuatro asientos son abrazados por cinturones naranjas, y la exclusiva, alfombra tejida de lana del diseñador sueco Kasthall tienen el mismo profundo acento de color.

El ingenioso interior, presenta formas limpias, modernas y con mucho estilo que se acompañan de un ambiente refinado, con detalles artesanales, tales como un panel de instrumentos cubiertos por gruesas entradas de aire, cuero natural, incrustaciones de madera encerada acompañada de una exclusiva atmósfera sueca dentro del concepto.

Autonoble

Nabila AT

Jeep Wagoneer S: Buena evolución eléctrica
Mopar lanza innovador sistema de limpiaparabrisas
Acura ZDX Type S será el primer pace car eléctrico en Pikes Peak
Mercedes Benz AMG PureSpeed Concept
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER