Koenigsegg One: 1

Aunque en realidad es una adaptación del modelo Agera R, el nuevo One-1 luce con nueva actitud sobre cargado de fibra de carbono

Aunque en realidad es una adaptación del modelo Agera R, el nuevo One-1 luce con nueva actitud sobre cargado de fibra de carbono

Koenigsegg creará seis vehículos con un desarrollado diseñado especial. El exclusivo programa se llama ONE, es este el primer modelo de la serie.

One:1 verdaderamente sube el listón de rendimiento, sus características son nuevas y únicas para mejorar el perfomance en la pista sin comprometer la velocidad máxima o rendimiento diario, con un aspecto visual impresionante.

Ejemplos de funciones; único aero alerón optimizado para pista, extendidos túneles venturi y divisores de lado, los laterales inspirados en Le Mans que activa y optimiza la gestión del aire. Gran ventilación para mejor refrigeración, entrada de aire en el techo para mejorar la potencia. 

Neumáticos Michelin Cup, suspensión trasera triple con carbono bisel muelles y amortiguadores activos, combinado con ruedas de fibra de carbono de Koenigsegg Aircore de ultima generación.

Para dar la máxima flexibilidad al One:1 cuando se trata de la entrega de energía, Koenigsegg ha implementado su tecnología de geometría turbo variable patentado para esta serie. Esta tecnología da respuesta mejorada y menos esfuerzo de torsión de otra manera posible. Como ejemplo el motor tiene más de 1000 Nm de par entre 3000 a 7500 rpm.

Autonoble

Nabila AT

Jeep Wagoneer S: Buena evolución eléctrica
Mopar lanza innovador sistema de limpiaparabrisas
Acura ZDX Type S será el primer pace car eléctrico en Pikes Peak
Mercedes Benz AMG PureSpeed Concept
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER