El icono de Rolls-Royce, Ghost aún más bonito y deportivo
El icono de Rolls-Royce, Ghost renueva su parte interior con detalles más tecnológicos y deportivos exclusivamente para esta versión Series II donde también podemos ver un exterior más adaptado para lucir muy deportivo.
Ruedas de 19 pulgadas pero con opción hasta de 21 adornan su poder de motor un V12 biturbo 6.6 litros típico en todos los modelos Ghost
No solo el exquisito rojo creado para este Ghost Serie II lo hace ver con actitud moderna, el secreto esta en los detalles del interior que le dan poder directo al ocupante. El rojo se encuentra adentro en el tablero (una combinación que RR no acostumbra hacer) y en las costuras de los asientos.
Transmisión ayudada por satélite utiliza datos del GPS, permite que el coche vea más allá de lo que el conductor ve, anticipándose a su próximo movimiento basado en la ubicación y el estilo de conducción. Utiliza esta información para seleccionar el equipo más adecuado en la caja de cambios 8 velocidades ZF para asegurar que el conductor es capaz de explotar adecuadamente la potencia del motor sin esfuerzo.
Ademas del satélite GPS propio dentro del Ghost Serie II, las tecnología se encuentra también en la proyección de los datos de viaje en el parabrisas, o un claro y dinámico control frente al descansa brazos.
Además, inmersión automática de faros completo ha sido reemplazado con una nueva y revolucionaria tecnología antideslumbrante. Cuando se acerca un coche, la luz se desvía para asegurar que el conductor de frente no se deslumbró.
Autonoble
Nabila AT