Lexus LF-NX

Lexus cambia la jugada en el mundo automotriz, con nuevas dimensiones y lineas de diseño tanto en el exterior como en el interior, que no existen, así lo demuestra su nuevo modelo LF-NX concept

Crossover con valioso diseño asi se puede catalogar el trabajo de Lexus, el concepto explora el potencial de la marca para ampliar su gama de modelos, ademas de reforzar la posición de liderazgo en la tecnología de accionamiento híbrido, pues el concepto de Lexus LF-NX es alimentado por una nueva variante del sistema Lexus Hybrid Drive sintonizado para un rendimiento de SUV.

Con su estilo distintivo y poderosamente esculpido, el diseño exterior del concepto Lexus LF-NX refleja una evolución en el lenguaje de diseño de Lexus. El frontal está dominado por una fuerte interpretación de la rejilla característica de Lexus, muy expresiva de firme iluminación con luces de independiente diurna (DRL) con un único estilo que separa el ala delantera con un agresivo corte vertical del parachoques.

En el perfil, arcos de rueda muscular se recortan con acabado protector negro lo cual tipifica un crossover urbano. Por encima de la forma del diamante pronunciado de la línea de banda, un clásico Perfil de acristalamiento Lexus lateral y trasera abruptamente rastrillado crean la silueta barrida de un Coupé deportivo.

El concepto de Lexus LF-NX terminó en un nuevo color exterior Plata Metal cepillado que da la impresión que la carrocería ha sido tallada en un solo billete de metal sólido

Así como en el exterior, en el interior esta altamente esculpida con formas audaces, poderosas creando una cabina de conductor centrado dentro de un entorno ergonómicamente ideal. En una continuación del concepto de diseño ‘Humano orientado’ L-finesse, la cabina cuenta con la zona ideal, superior de la pantalla y baja operación zona tablero formato perfeccionado durante generaciones sucesivas de Lexus.

Esto permite la interacción intuitiva con tecnología de última generación del vehículo, que incluye interruptores electrostáticos sensible al tacto y un teclado de nuevo diseño de interfaz remota Touch (RTI).

El LF-NX concept tiene la fuerza y el refinamiento del metal tallado de la superficie se complementa en todo el espacio con color amarillo y tapicería de cuero negro con contraste costura y sofisticado instrumento azul iluminación.

Autonoble

Nabila AT

Jeep Wagoneer S: Buena evolución eléctrica
Mopar lanza innovador sistema de limpiaparabrisas
Acura ZDX Type S será el primer pace car eléctrico en Pikes Peak
Mercedes Benz AMG PureSpeed Concept
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER