Peugeot Exalt – La mejor apuesta

Peugeot lo vuelve hacer, presenta su nuevo concepto Exalt una apuesta por todo en el mundo del diseño automotriz que combina materiales nuevos en toda el auto, motor híbrido y tecnología innovadora al interior.

Peugeot lo vuelve hacer, presenta su nuevo concepto Exalt una apuesta por todo en el mundo del diseño automotriz que combina materiales nuevos en todo el auto, motor híbrido y tecnología innovadora al interior. 

Exalt es más que un auto, pretende cambiar la experiencia del conductor y pasajeros ademas de elevar el ego de la marca como siempre lo hace con cada concepto que inventa, sus diseñadores eligieron ser radicales eliminando cualquier material innecesario, mantener sólo aquellos que pueden ser recogidos y trabajados a mano. Estaban a favor del acero crudo, piel de tiburón, tela de fabricación china, cuero envejecido y madera de ébano, para dar al coche un aspecto único de concepto.

La apuesta de Peugeot también se encuentra en el potente motor;  La berlina pesa sólo 1.700 kg, y es alimentado por un plug-in HYbrid4 cadena de transmisión con un total de 340 caballos de fuerza compartida a través de las cuatro ruedas. Con una caja de cambios automática de 6 velocidades, que permite llegar a una producción de casi 170 CV / l, que es una de las mejores en el mundo. El eje de múltiples brazos en la parte posterior está equipada con una máquina eléctrica de 50 kW para una conducción eléctrica o híbrida.

El interior del Exalt es una pieza única pues los laterales presentan madera tallada con motivos del león de la marca, en suma de que está equipado con el Peugeot i-Cockpit, para que el conductor disfrute plenamente de una experiencia de conducción intensa y placentera. El conductor está sentado cómodamente en un asiento de cubo, con un pequeño volante tapizados en tela y cuero chino, así como un panel de instrumentos digital. Esta cabina es innovadora, es fácil de manejar y ofrece lectura intuitiva que agrega mejor armonía con la aerodinámica del coche.

Autonoble

Nabila AT

Jeep Wagoneer S: Buena evolución eléctrica
Mopar lanza innovador sistema de limpiaparabrisas
Acura ZDX Type S será el primer pace car eléctrico en Pikes Peak
Mercedes Benz AMG PureSpeed Concept
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER