Porsche Macan llega a México

La SUV compacta más esperada por el mundo automotriz a nivel mundial, llega a México de la mano de la nueva agencia Porsche Santa Fe

Desde que se anunció en 2009 la Porsche Macan se convirtió en la SUV compacta más esperada a nivel mundial, después de su presentación oficial a finales de año pasado, por fin ha llegado a nuestro país donde de la mano del nuevo concesionario Porsche Santa Fe. 

La Porsche Macan es un 911 todo terreno pero con lo último en ingeniería y diseño Porsche, la SUV comparte detalles como el volante o faros delanteros con el nuevo hypercar 918. La gama de versiones segun motor y configuración es interminable. 

Macan S está equipada con un motor de 3.0 litros V6 biturbo  que entrega 340 bhp, contando también con la impulsión all-wheel controlada electrónicamente o por mapa. Mientras que la versión Turbo el más poderoso vehículo en el segmento SUV compacto tiene motor 3,6 litros V6 biturbo, que está siendo usado en Porsche por primera vez, logra un inigualable 400 CV y catapulta al vehículo de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos. Con el paquete Sport Chrono instalado, es posible alcanzar tal velocidad en 4,6 segundos. Aunque la velocidad máxima es de 266 km/h, el Macan Turbo ofrece cifras de consumo de combustible NEDC de entre 9,2 y 8,9 litros/100 km.

Los sistemas que acompañan a la Macan son sorprendentes practicamente para que usted se preocupe solo de disfrutar el camino, por ejemplo: con el Porsche Car Connect (PCC) es posible acceder a información y funciones de control usando un teléfono inteligente. Entre otras funciones, el PCC puede utilizarse para acceder a datos del vehículo y mostrar la posición de este, así como bloquear el vehículo mediante la activación del cierre centralizado.

En general, los neumáticos mixtos desempeñan un papel clave en el desempeño de manejo excelente de la Macan: 235/60 R 18 (delantero) y neumáticos 255/55 R 18 (parte posterior) son equipo estándar para el Macan S y Macan S Diesel, mientras que el Macan Turbo cuenta con 235/55 R 19 (delantero) y neumáticos 255/50 R 19 (parte posterior).

El interior cuenta con elementos totalmente nuevos aunque se podría decir que es igual al interior de la Cayenne, amplio espacio para pasajeros y carga es también cualidad de la Macan pese a su tamaño.        

Precios: 

Diesel: 896,600

Macan S: 936,700 

Macan Turbo: 1,328,400 pesos

En el evento también hubo exposición de modelos clásicos y nueva gama que robaron todas las miradas antes de entrar a la agencia.  

Autonoble

Nabila AT


Jeep Wagoneer S: Buena evolución eléctrica
Mopar lanza innovador sistema de limpiaparabrisas
Acura ZDX Type S será el primer pace car eléctrico en Pikes Peak
Mercedes Benz AMG PureSpeed Concept
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER