Range Rover Sport SVR

Es la Land Rover más rápida hasta ahora con un sorprendente aspecto deportivo y motor

Por primera vez Land Rover lanza una SUV con designación SVR lo que quiere decir que es un modelo de alto rendimiento para pista y carretera. La Range Rover Sport SVR hará su debut en vivo este fin de semana en el autoshow de Pebble Beach (California).

Es la Land Rover más rápida hasta ahora, Range Rover Sport SVR tiene un motor 5.0L  V8 supercargado con 550 HP y 680Nm alcanzando los 100 kmh en 4.5 segundos (como lo hace un Porsche 911) su poder se probó en el circuito de Nürburgring logrando un tiempo de vuelta de 8 minutos 14 segundos y estableciendo récord de una SUV. 

Además del sonido exhaustivo que produce su motor, el aspecto de la Range Rover Sport SVR es extremadamente deportivo está equipada con un escape activo de dos etapas con válvulas controladas electrónicamente. El rendimiento y la estética ofrecen una banda sonora de carreras inspirado en las revoluciones del motor sin afectar el funcionamiento. Otra primicia para Range Rover, son las llantas de 22 pulgadas ( 295/40 R22 ) que complementan el chasis de cuatro ruedas motrices que se han optimizado para un desempeño sorprendente, sin importar el clima.

La suspensión de aluminio es ultra ligera y se acompaña del sistema Wade Sensing que suma características de todo terreno al modelo sport. 

Autonoble

Nabila AT 

Jeep Wagoneer S: Buena evolución eléctrica
Mopar lanza innovador sistema de limpiaparabrisas
Acura ZDX Type S será el primer pace car eléctrico en Pikes Peak
Mercedes Benz AMG PureSpeed Concept
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER