Audi TT Sportback Concept – Un TT familiar

Paris Motor Show | Audi nos cambia la jugada presentando un TT familiar de 5 puertas

Audi nos cambia la jugada presentando en el Motor Show De Paris un TT de cuatro puertas, al que llamo TT Sportback que no solo agrega dos puertas al nuevo TT presentado a principios de año sino que cambia ligeramente diseño, mas notorio en la parte trasera para darle una personalidad diferente.

El concepto modifica al coupé icono de Audi para convertirlo en familiar, pero no es de sorprender si lo mismo se hizo con el exitoso A5 y A7 que también mostraron su modelo sportback.

Los pasajeros podran disfrutar de un ambiente deportivo y sofisticado con materiales de cuero y alcantara . Las prestaciones del TT Sportback incluyen las nuevas pantallas de Audi MMI más grandes e intuitivas solo por mencionar alguna.

Audi TT Sportback tiene un motor 2.0 TFSI V4 con el mejor performance, que logra 400HP alcanzando las 6,400 revoluciones, el motor tiene una salida de 450 Nm de torque. 

Como novedad, la suspensión esta basada el sistema McPherson; que reduce el peso por sus componentes de aluminio desde el chasis. Sin olvidar la presencia de la dinámica quattro de Audi. 

Autonoble

Nabila AT

Jeep Wagoneer S: Buena evolución eléctrica
Mopar lanza innovador sistema de limpiaparabrisas
Acura ZDX Type S será el primer pace car eléctrico en Pikes Peak
Mercedes Benz AMG PureSpeed Concept
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER