Infiniti Q80 Inspiration Concept

Infiniti Q80 una excelente propuesta que encaja perfecto con las últimas tendencias de los coches que veremos en 2 o 3 años en el mercado.

Es evidente la exitosa transformación que Infiniti ha tenido de sus autos, ahora nos presenta en el Paris Motor Show el Infiniti Q80 una excelente propuesta que encaja perfecto con las ultimas tendencias de los coches que veremos en 2 o 3 años en el mercado. 

Q80 es un modelo que nos obliga voltearlo a ver, el nuevo Q80 Inspiration nace para formar parte de la categoría premium con un estilo elegante complementado por un motor inteligente que desarrolla un performances  extraordinario del exterior al interior que presenta sinceras innovaciones en la forma de viajar.

Su corazón es híbrido es decir tiene un motor V6 de 3.0L turbo que desarrolla 550 caballos de fuerza mas un motor eléctrico presumiendo tecnología nueva en motores Infiniti complementa el auto con la mayor tecnología posible para el usuario.

Cámaras, lasers,sensores, proyección de datos en el parabrisas y asistencia para el conductor son algunos de los beneficios de obtener el Infiniti Q80 Inspiration que seguramente dejara de ser concepto muy pronto. 

Autonoble

Nabila AT

Jeep Wagoneer S: Buena evolución eléctrica
Mopar lanza innovador sistema de limpiaparabrisas
Acura ZDX Type S será el primer pace car eléctrico en Pikes Peak
Mercedes Benz AMG PureSpeed Concept
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER