Porsche 911 GTS Club Coupe

Club Porsche Norte America cumple 60 años con la edición especial 911 GTS Club Coupé

Club Porsche Norte América cumple 60 años con la edición especial 911 GTS Club Coupé 

El modelo de edición limitada se caracteriza por el paquete SportDesign , que viene de serie . Una fascia delantera más pronunciada , así como un alerón trasero que da al coche una estética especial pero clásico , ruedas de 20 pulgadas Sport Classic pintadas en negro semi mate son estándar en el GTS Club Coupe .

El GTS Club Coupe cuenta con los 44 mm más ancho que los modelos 911 Carrera 4 con una plataforma de tracción trasera. Espejos SportDesign laterales, faros enmarcados negro Bi -Xenon con Dynamic Light System Porsche , y las luces traseras tintadas en negro, mientras que las puertas están marcadas con la insignia ” Club Coupe “ distinguiendo claramente este singular 911.

El interior se destaca por las costura , cinturones de seguridad , y velocímetro en rojo carmín, mientras que  molduras del salpicadero , guarnecido de la puerta y la consola central están acabados en fibra de carbono. El volante tiene un llamativo 12 marcador en punto y en dos tonos de costuras rojas y azul. La tapa del compartimiento central se realza con un ” 60 “ y el revestimiento del salpicadero está personalizado con el ” GTS Club Coupe 60 Years Porsche Club of America” ​​de letras por encima de la guantera. Inoxidable umbrales de las puertas de acero que se leía ” GTS Coupe club ” sirven como una distinción adicional .

Un “made ​​in Club Coupe Extended” está disponible como una opción única . Consiste en una llave pintada en el “Club Blau “ con funda de cuero y tapetes en con filo de cuero, con costuras de dos tonos en rojo carmín y azul. Ademas una cubierta especial que protege el auto.

El GTS Club Coupé es una versión mejorada del motor Carrera S , que también se encuentra en las 911 variantes de modelos Carrera GTS . 430 CV que impulsa a 100 km/hr en sólo 3,8 segundos equipado con el PDK opcional ( Porsche Doppelkupplung ) la transmisión de doble embrague de siete velocidades  Un tercer radiador centro asegura un rendimiento constante en todas las condiciones . Un sistema de escape deportivo de serie con puntas de cromo negro acentúa el sonido del motor Boxer de manera particularmente estimulante

Autonoble

Porsche Press

Ya puedes pagar tu Ferrari con criptomonedas
El primer BMW M5 híbrido inicio producción
Pascal Wehrlein campeón mundial de la Formula E 23/24
Auto Union Type 52: Nunca es tarde
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER