McLaren 675LT – Debut en Ginebra

Ginebra | En exclusivo color "gris chicane" debuta el ‪McLaren‬ 675LT confirmando su producción.

En exclusivo color “gris chicane” debuta el ‪McLaren‬ 675LT confirmando su producción. 

Elevando la exclusividad que siempre ha tenido McLaren, el 675LT no sólo se centra en el poder de sus 675PS que le dan nombre, es exhaustivo con los detalles acercando su personidad al F1, auto que fuera ícono de la marca en los años 90 y de quien hereda el diseño con “cola larga”. 

“Los principales atributos: cola larga, peso ligero y excelente aerodinámica”

Sin olvidar el ADN de auto para pista, nos encontramos un deportivo ligero que toma atributos del 650S, pero los mejora gracias a la tutela de McLaren Super Series. 

En la búsqueda de un peso mínimo, y para satisfacer su intención deliberada, incluso el aire acondicionado se ha eliminado [puede pedirse sin costo]. 

Grandes entradas de aire para prolongar el enfriamiento, así como fibra de carbono, vuelven característico al 675LT sumando el alerón que inerte hace sombra a los escapes que se encuentran a nivel del motor. 

En el interior se aprecia alcántara  y fibra de carbono, misma que se hace presente en la parte posterior de los asientos. El juego indicado para una cabina de alto nivel que está orientada al piloto. Tubos gemelos de escape fabricados en titanio, dan un toque extremo al rendimiento del nuevo McLaren. El motor se resguarda y ventila por un cristal protector que combina perfecto con el tipo de aerodinámica.

1230 Kg suman la estructura en su mayoria de fibra de carbono que significa una gran mejora a comparación de los modelos pasados. Ya que es una edición especial, el modelo sólo se podrá adquirir en colores formulados para el 675LT; blanco “silice”, rojo “delta”, verde “napier”, gris “chicane” y el famoso naranja McLaren. Las llantas llevan la insignia 675LT en los rines. 

Nabila AT 


Ya puedes pagar tu Ferrari con criptomonedas
El primer BMW M5 híbrido inicio producción
Pascal Wehrlein campeón mundial de la Formula E 23/24
Auto Union Type 52: Nunca es tarde
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER