Vuelven a sonar los himnos de Alemania e Italia en Malasia

F1 | Hacia 2 años que un Ferrari no volvía a subir en lo mas alto del podio.

Vuelven a sonar los himnos de Alemania e Italia en el podio de Malasia

Hacia 2 años que un Ferrari no volvía a subir en lo mas alto del podio

A pesar de que Hamilton consiguiese la Pole Position y tenia mas opciones de conseguir la primera posición, los de Maranello han logrado una mejor estrategia la cual han permitido terminar a Sebastian Vettel por delante del Mercedes-AMG de Lewis Hamilton.

Por otra parte, parece que vuelve a ver la emoción de ver pelear a los pilotos que van en cabeza campeonato del Mundo y de no tener  el dominio de Mercedes-AMG.

¿Dónde esta el esperado McLaren?

En la vuelta 23 del Gran Premio, Fernando Alonso fue llamado desde BOXES y en ese momento terminó su carrera.

McLaren comunicó poco después del abandono del MP4-30 del Alonso que tuvieron un problema con la refrigeración del ERS. Su compañero Jenson Button, también termino la carrera antes de tiempo, a causa de problemas en su motor.

La escudería Británica deberá trabajar mas en el aspecto de fiabilidad, no es agradable ver a los monoplazas de McLaren sin terminar la carrera.

Alegría en el debut de Roberto Merhi: En el pasado Gran Premio de Australia, vimos que la escudería Manor, la cual tiene como pilotos a Roberto Merhi y Will Stevens no pudo iniciar ni la carrera ni el campeonato del mundo.

Esta vez si, Roberto Merhi, de origen Español ha logrado terminar su carrera en el 15º lugar saliendo del 19º lugar y sin ningún problema.

Ayer tras un problema con el sistema de combustible, no pudo tomar parte en la clasificación,y Will Stevens sigue la mala racha. El británico no podrá salir hoy en la carrera debido al mismo altercado, que el equipo no ha podido reparar a tiempo. 

¿Red Bull te da alas?

Esta temporada no ha empezado con buen pie la escudería Red Bull.

Daniil Kvyat y su compañero Daniel Ricciardo salían de la parrilla en 4º y 5º lugar, y terminaron por detrás de los dos Toro Rosso.

Daniel Ricciardo sufrió un toque en la primera curva de la carrera y tuvo problemas durante toda la carrera con los frenos.

Estas han sido las palabras de Daniil Kvyat: “Hoy hemos hecho lo máximo posible. Nos falta ritmo y necesitamos ponernos al día. Estoy convencido de que el equipo puede hacerlo. Es un reto y tenemos que afrontarlo con mentalidad positiva. Pelear por la novena y la décima posición no es lo que queremos. Hoy ha sido así y tenemos que averiguar el por qué”

Estas son las posiciones del Gran Premio de Malasia disputado día 29 de marzo, la próxima carrera será en China el 12 de Abril.


Sin el Gran Premio de Alemania en el calendario.

La FIA ha confirmado lo que Bernie Ecclestone anunciaba; la desaparición del Gran Premio de Alemania.

A principios de febrero, Bernie ya daba por muerta la carrera. ‘’Siento igual que todos los aficionados que no haya una carrera de F1 en Alemania. Es un caso en el que, como la afluencia ha sido tan baja en los últimos años, no es viable comercialmente para los promotores en Alemania’’.

Las dificultades económicas y contractuales de Nürburgring y Hockenheim no han permitido salvar uno de los eventos más históricos del calendario, sin esta carrera el campeonato constará de 19 carreras. 

Victor Diez 

In: VictorDiez7

Jeep Wagoneer S: Buena evolución eléctrica
Mopar lanza innovador sistema de limpiaparabrisas
Acura ZDX Type S será el primer pace car eléctrico en Pikes Peak
Mercedes Benz AMG PureSpeed Concept
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER