Premio de España sin brillo

La 25º edición del GP de España en Montmeló no dejó todo el espectáculo que los pilotos españoles nos tenían acostumbrados hasta la fecha, dado que diversos problemas mecánicos dejaron fuera de juego a los tres españoles.

La 25º edición del GP de España en Montmeló no dejó todo el espectáculo que los pilotos españoles nos tenían acostumbrados hasta la fecha, dado que diversos problemas mecánicos dejaron fuera de juego a los tres españoles.

Cuesta imaginarse un calendario de Fórmula 1 sin ninguna cita en España. Y es que España se ha convertido en un punto de referencia para el mayor espectáculo del mundo. No solo a modo de Gran Premio, sino como una inevitable cita en los test invernales que despliegan el inicio de temporada.

A modo de carreras, hubo muchos circuitos que hicieron sus intentos de mantenerse en el mundial de F1: Valencia Street Circuit, Jarama, Pedralbes, Jerez de la Frontera o Montjuïc son los ejemplificados que constituyen los 44 Grandes Premios en España.

Pilotos Españoles compitiendo en casa.

Los frenos de Fernando Alonso dijeron basta en la curva 1 del Circuit justo después de su primera parada, después de uno de los mejores primeros stints de la parrilla.

Carlos Sainz Jr pudo sumar un punto después de un estrepitoso ridículo ritmo del motor Renault del cual su Toro Rosso se alimenta.

Roberto Merhi, por su parte, pudo concluir la carrera a una vuelta de diferencia de su compañero de equipo por delante-, Will Stevens

Ferrari

Tuvieron una decepcionante carrera. Sebastian Vettel detrás de Hamilton y Kimi Raikkonen peor, detrás del Williams de Valtteri Bottas ,más de lo que le hubiera gustado a Iceman.

El alemán volvió al podio y lo hizo tras perder la oportunidad de ser segundo ante un Hamilton, que supo aprovechar su estrategia a tres paradas.

Carácter Alemán

Nico Rosberg con una carrera impecable logró el triunfo. Hamilton, por su parte, tuvo que arriesgar estratégicamente para conquistar el segundo puesto, tras una pobre arrancada.

Lewis Hamilton sigue líder del Mundial y ha demostrado una vez mas su actitud: intentado alcanzar a Rosberg a pesar de ser una empresa imposible.

Victor Diez

Ya puedes pagar tu Ferrari con criptomonedas
El primer BMW M5 híbrido inicio producción
Pascal Wehrlein campeón mundial de la Formula E 23/24
Auto Union Type 52: Nunca es tarde
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER