Land Rover Discovery Sport llega imponente

Se presentó la totalmente rediseñada Land Rover Discovery Sport

Land Rover Discovery Sport llega imponente a México no sólo por su atractivo diseño, la relación costo-beneficio sorprende por sus increíbles prestaciones. 

La versión presentada fue la Discovery HSE Luxury con materiales superiores aunados a características provenientes de Jaguar como la palanca rotatoria que desaparece al apagar el motor. Las versiones se extienden a SE , HSE y la ya mencionada HSE Luxury. 

Sin dificultad supera inundaciones y caminos poco asfaltados, en gran parte esto se debe a la gran potencia proveniente de un motor turbo 4L con 2.0 litros de desplazamiento, capaz de desarrollar hasta 240hp. A nivle estructural, el aluminio fue el material elegido para conservar un peso bajo y ser capaz de ofrecer gran resistencia. Como buen todoterreno, cuenta con sistema de remolque y enganche. 

La excelente experiencia al interior es alimentada por sonido Meridian, pantalla de 7 pulgadas con navegador GPS, configuración de asientos (5+2)  y como es de esperarse, materiales de gran calidad al tacto que incluso, superan la calidad de generaciones pasadas.

El techo panorámico ofrece una experiencia a bordo de completa liberta como ningún otro de sus rivales, con lo cual y entre otras cosas Land Rover le dio tanta personalidad a la Discovery que sin duda será un must en las SUV compactas del año. 

Precio inicial de 47,900 USD

Nabila AT  

Jeep Wagoneer S: Buena evolución eléctrica
Mopar lanza innovador sistema de limpiaparabrisas
Acura ZDX Type S será el primer pace car eléctrico en Pikes Peak
Mercedes Benz AMG PureSpeed Concept
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER